oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inauguracion de la sala Crazy vs Makina resistance 4-11-06.  (Leído 5826 veces)
joseantgv

Registro: 05-06-06

Email
« Responder #30 en: 14/10/06, 20:46:53 pm »

ya ireis diciendo el tema de las entradas y por donde está mas o menos  :angel:
makina_resistance

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #31 en: 15/10/06, 12:03:51 pm »

Si la entrada sera a partir de 16 años y de momento si, solo se abrira los sabados por la tarde y en diciembre si todo va segun lo previsto se abrira los viernes noche y los sabados tarde, la sala esta en la zona hermetica en la calle quintana que es la calle de detras de la del malalts de festa entre las salas basic y michuminonegro, para mas informacion mandad mensaje privado.
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #32 en: 15/10/06, 13:20:55 pm »

Si la entrada sera a partir de 16 años y de momento si, solo se abrira los sabados por la tarde y en diciembre si todo va segun lo previsto se abrira los viernes noche y los sabados tarde, la sala esta en la zona hermetica en la calle quintana que es la calle de detras de la del malalts de festa entre las salas basic y michuminonegro, para mas informacion mandad mensaje privado.

Os lo abeis currado, por fin una discoteca en sabadell, lastima que sea por la tarde, pero se intentará pasar para la inauguración y para ver el ambiente, ojala triunfeis que acia tiempo k keria makina en la zona hermetica.

Solo una cosita, porque un nombre tan largo????
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 15/10/06, 16:17:36 pm »

jaajaja eso del nombre largo lostao discutiendo yo oy.. xDD xo bueno, diskoteka makina n sbdell.. XDD yasta :P

oki pos ntncs ia sabems dnd es! es facil dncntrar!! :P
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #34 en: 15/10/06, 18:41:06 pm »

lo veo xungo lodel crazy x la noche xD mira k tiene exito xD
DJNOS

Registro: 13-03-06

Email
« Responder #35 en: 16/10/06, 08:52:50 am »

no está chungo si sakamos mas clientela de la que tiene y eso es muy facil xk eso tiene clientela solo en unas horas puntas y ya esta nosotros podemos doblar la clientela toda la noche.

otra cosa esk se an negociao precios cn las consumiciones para suerte vuestra se han bajado los precios:

cubatas: 6€

cubatas jackdaniels....: 7€

cubatas redbull: 7€

cerbezas: 4€

entradas anticipadas 5€+consumicion que me las podeis pedir a mi demomento y quedamos en mi barrio y os las vendo.
en takilla son 6€+consumicion.
en takilla cn flyer 5€+cosumicion

pdt: los flyers se repartiran x los alrrededores de la discotek y demas asin que si no la encontrais a akella persona k reparta flyers le podeis preguntar
isostar19

Registro: 31-08-06

Email
« Responder #36 en: 17/10/06, 08:22:28 am »

oye dj nos si os falta gente para currar de lo que sea dimelo vale que mencantaria estar ay con vosotros a todas horas dandole caña a ese local con la mejor musica existente ............ engaaaaaaaaaaaaa nos vemos en la inauguracion..........
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #37 en: 17/10/06, 09:36:02 am »

Esta muy bien esto, despues del buen sabor de boka k dejo el atomi-k :) lo uniko k no me gusta es dnde esta, entre basik y mi chumino :-\ creo yo k será 1 mal sitio pero bueno, aver como sigue la cosa, espero k vaya bien, estaré ahy siempre k pueda ya k me keda al lado de kasa 5 minutiyos... ;)

Suerte  ;)
noeeee

Email
« Responder #38 en: 17/10/06, 10:55:05 am »

no es mal sitio.. entre garitos xa emborraxarse i diskotekas pijo-housera x fin algun sitio d makina :P
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #39 en: 17/10/06, 11:40:46 am »

venga aver si llega ya el dia 4 q ai ganas de inaugurar la sala!!!
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #40 en: 18/10/06, 07:08:44 am »

otro post lo han chapao ya xk djkill es dj scratch no? y es el residente del crazy? xDDDD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #41 en: 18/10/06, 08:11:39 am »

weno ya puestos a promocionarnos... si necesitais un lightjokey podeis contactar conmigo que entiendo del tema, saludos ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #42 en: 18/10/06, 08:14:24 am »

¿""""""""""""Dj kill es = a dj kill aunque en vista de la insistencia con el scratch ya hablare con los responsables para que lo lleven, la verdad es que seria todo un honor compartir cabina con el, juan y cristian apuntaroslo en tareas pendientes xd.'''''''''''''''? [pipol] [pipol] [pipol] [frikis]

PASAR POR AKI SI KEREIS............

http://www.festuc.com/ficha/DJ_KILL

http://www.festuc.com/album/DJ_KILL
DJNOS

Registro: 13-03-06

Email
« Responder #43 en: 18/10/06, 09:09:06 am »

ROUS LAS VERDAD ESK TIENES TODA LA RAZON LOS RESPONSABLES DE LA SALA Y DE CABINA TAMOS CANSADITOS YA DEL TEMITA PERO SI LO KEREIS LO TRAIGO NO AI PROBLEMA ME PONGO EN CONTACTO CN EL PRONTO JAJAJAJA.

Y BUENO A TOA ESA PEÑA K DICE DE TRABAJAR Y DE LIGHJOKEY Y TAL LO SIENTO MUCHO PERO TA YA EL CUPO COMPLETADO ARA K SI ALGUIEN SE APUNTA A REPARTIR FLYERS NO TARIA MAL JEJEJE YA VEREMOS AVER COMO NOS LO MONTAMOS Y LO DE LAS LUZES LA CAVINA ES MUY PEKEÑA Y LA VERDA SK LAS LLEVAMOS NOSOTROS MISMOS MIENTRAS UNO NO PINCHA EL OTRO DA EL TEMA LUZES
noeeee

Email
« Responder #44 en: 18/10/06, 10:01:12 am »

jojo yo kero flyers :p
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir