oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como pinchais? Con los cascos puestos en una oreja o en las 2 ???¿¿¿  (Leído 5720 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #60 en: 25/04/07, 01:29:07 am »

Yo puesto que pincho con los altavoces de mi pc....pues tengo que usar los dos ala fuerza ya que si le doy muxa traya al volumen d los altavoces suena distorsionao el sonido (no dan pa mas jaja) pero vamos hay veces que intento hacerlo con un auricular solo y no sale mal del todo la cosa
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #61 en: 25/04/07, 09:17:08 am »

Solo con uno, y siempre siempre la oreja derecha, pq es la ke tngo mas xunga... y necesito la izkierda libre pa skuxar mejor los altavoces. A veces si me pongo los 2... en kaso de que vea ke esta a punto de petar y la kosa no va... y la mezcla es xunga...
Yo tngo otro problema kon los kaskos... me kompre los de 2 clables y tienen instinto asesino... siempre kieren ahogarme SENHEISER (L)
Dj Smoogie
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-02-05
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 26/04/07, 01:52:42 am »

jajjajaja instinto asesino?? Yo tenia unos asi y la verdad esk tienes razon!! jajaja
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #63 en: 06/05/07, 17:54:10 pm »

con los 2, por el tipo de cascos ke tengo, ke son muy poco flexibles y con un oido se me hace incomodo, tambien xq no se ke le pasa al mezclador ke ay un canal ke solo me suena por  el auricular izkierdo.
En fin ke para evitar problemas con los 2
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #64 en: 06/05/07, 18:00:18 pm »

Si se dispone de un buen monitor, con un casco. En cambio, si la acústica es mala, la mejor opción son los dos cascos.

Lo mismo, siempre es mejor acostumbrarse a 1, asi puedes escuchar el sonido k escucha el publico y al mismo publico
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #65 en: 06/05/07, 19:55:51 pm »

con los 2, por el tipo de cascos ke tengo, ke son muy poco flexibles y con un oido se me hace incomodo, tambien xq no se ke le pasa al mezclador ke ay un canal ke solo me suena por  el auricular izkierdo.
En fin ke para evitar problemas con los 2



Eso me ocurre a mi a veces eso es ke ace mal contoacto la aguja asik psakala,limpiala y vuelve a colocarla q puede ser q te vaya asi.


Saludos.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #66 en: 07/05/07, 15:11:47 pm »

Aora mismo con los cascos del mp3 xD
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #67 en: 07/05/07, 15:36:49 pm »

Como ya han dicho por aqui depende del equipo que tengas,en el local del pueblo donde yo pincho si esta la musica alta con un oido me vale pero si no pues a tirar de auriculares,aparte de que siempre podras estar seguro de si estan cuadradas o no con los cascos antes de lanzar la mezcla  ;)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #68 en: 25/05/07, 02:47:25 am »

Yo normalmente me lo pongo en una oreja, pero como ya han dicho por aqui, depende del lugar en donde estes pinchando y de la calidad/cantidad de sonido que tenga deberas usar una o dos "peias" xDD

Es tu elección y tu oido
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #69 en: 25/05/07, 12:58:27 pm »

Las 2, va mejor, no oyes ecos ni sonidos distorsionados, pero va peor si vas a una discoteca y la tabla no te lo permite, para eso va bien hacerlo con una.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |