oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como pinchais? Con los cascos puestos en una oreja o en las 2 ???¿¿¿  (Leído 5722 veces)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #15 en: 09/10/06, 09:51:14 am »

1
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/10/06, 10:13:27 am »

No pasa nada ya que eventualmente pones por la pre-escucha que suene lo que suena en la disco y arreglados. No obstante esta pregunta tiene una fácil respuesta y bastante certera y es que dime a cuantos deejays conoces que cuando están en una disco (no en su casita) son capaces de cuadrar el tercer tema en discordia sin que se le esté marchando (en > o < medida) la mezcla que suena o en el mejor de los caso le pega constantes corregidas para alante y para atrás como si no se hubiese parado un segundo a escuchar los dos temas y ver cual necesita realmente ser corregido.

si weno si en una sala pones 2 kanales a la vez x los kaskos no eskuxas una mierda, y no es mas facil kuadrar cn solo un aurikular la k entra y llevar la mezkla k suena fuera x la otra oreja?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/10/06, 10:19:02 am »

1. el izkierdo casco, el derecho libre.
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #18 en: 09/10/06, 11:05:24 am »

1. el izkierdo casco, el derecho libre.

al reves ;D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #19 en: 09/10/06, 12:26:52 pm »

Si es en casa con 1.

Si es en una sala si tengo un monitor medio-decente(medio me llega) con uno también aunque puedo tirar de meter el master  o otro canal x cue y tirar de ahí).

Si la acústica es realmente mala como muchísimo puedo usar el primer casco pa cuadrar el tema(lo cual me hace tardar un poco más) y luego con los dos lo lanzo, sobretodo si están lejos los altavoces aunq no tnga monitores.

xo amos yo stoi por comprarme un  mini-altavoz autoamplificado pa llevar a las salas de por aquí que muchas no tienen y conectarlo yo(si hay espacio en la cabina que esa es otra que hay cabinas más abandonadas de la mano de dios que la ostia, canales que fallan(lo típico suena un lado de repente y hay que darle toquecitos) potenciómetros ruidosísimos... vamos problemas conocidos por todos los que vamos rulando de sala en sala normalmente)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #20 en: 10/10/06, 16:32:04 pm »

ostia io depende xD a veces kon 1 o 2 es ke a mi se me va la kastaña xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #21 en: 11/10/06, 09:55:48 am »

Se te puede dar el caso como me paso a mi k no se escuche una mierda x los cascos.. deverias acostumbrarte a pinchar con un auricular y monitores.. yo  los dos cascos los usos cuando pinchos x la noche en mi casa hasta tarde
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #22 en: 13/10/06, 09:05:22 am »

KoN uNo jijiji ;D
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #23 en: 13/10/06, 10:13:28 am »

Yo pincho en mi casa, y cuando hay gente y no puedo subir el volumen tengo que usar los 2 y pasar los 2 canales por el cue, y así ver lo que estoy haciendo. Si no hay gente y le puedo dar caña.... la cosa cambia, puedo pinchar con uno y voy bien, sin problemas.

PD: Empecé a pinchar con los 2 y poco a poco tuve que ir cambiando y adaptándome a uno sólo porque veia que nadie más lo hacía, y pensé que sería un bicho raro, pero ya veo que no.

si te consuela yo tb tengo la mania de pinchar con los 2. Da palo variar a 1, me sale mejor con 0  :P
XD rollo: - Dame 5 euros...
              - 4 euros? Pa que quieres 3 euros si con 2 te sobra, toma 1 y traeme el cambio xD
dj OrTrak
Desconectado

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #24 en: 13/10/06, 20:27:31 pm »

acostumbrate a uno mejor ;D ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 13/10/06, 20:33:07 pm »

coN uNo 
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #26 en: 13/10/06, 20:44:28 pm »

1 tb
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #27 en: 13/10/06, 22:00:42 pm »

No pasa nada ya que eventualmente pones por la pre-escucha que suene lo que suena en la disco y arreglados. No obstante esta pregunta tiene una fácil respuesta y bastante certera y es que dime a cuantos deejays conoces que cuando están en una disco (no en su casita) son capaces de cuadrar el tercer tema en discordia sin que se le esté marchando (en > o < medida) la mezcla que suena o en el mejor de los caso le pega constantes corregidas para alante y para atrás como si no se hubiese parado un segundo a escuchar los dos temas y ver cual necesita realmente ser corregido.

Varela por ejemplo xD

PD: oido derecho4L xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #28 en: 14/10/06, 05:38:22 am »

Con uno, el de la izquierda siempre. El derecho no lo uso núnca
dj morzy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-05
"No-way as way,no-limit as limit"


Email
« Responder #29 en: 20/10/06, 20:53:52 pm »

pus yo con uno... kreo k es el izkierdo
si el izkierdo jeje
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |