| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (19/37) > >> |
| david_makinero_bcn:
Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando. |
| KuKi:
Tú mismo lo has podido ver xD pq viniendo de mataró cuantas veces hemos visto eso? xD |
| rexanthony:
--- Cita de: aCiDa en 11/10/06, 14:42:10 pm --- --- Cita de: rexanthony en 11/10/06, 13:55:14 pm --- --- Cita de: aCiDa en 11/10/06, 13:09:11 pm ---Ske dnd va fumando petas ahí.. Q asco.. cn lo q molesta la peste esa :-X --- Fin de la cita --- Jajajaj en la cova debes morir pues, aquello es un submarino a partir de las 3. --- Fin de la cita --- Q miedo [pipol] fui una vez pr stuve todo el rato fuera y no me percaté xD.. No sé a mi me da mucho asco esa olor.. --- Fin de la cita --- Tu prefieres una hipoteca, un coche grande k te cagas...como mark 8) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/10/06, 16:30:14 pm ---Tú mismo lo has podido ver xD pq viniendo de mataró cuantas veces hemos visto eso? xD --- Fin de la cita --- Cualquiera le preguntaba su numero de identificacion a esos seguratas xD. Esos que ponian en la linea de Mataro, dentro de la empresa Prosegur, son unos muy entrenados, mas que los demas, que les llaman GEOs. |
| Dj VaLkyRiAck:
fuá... :-\ pues ke triste la historia de los de prosegur de la ranfe... así va el mundo... sin comentarios... 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |