| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (8/37) > >> |
| MeNDi:
Són unos cabrones, keremos los porteros del desk xD |
| BuFFyXXX:
Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi. Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo. |
| maki20:
--- Cita de: BuFFyXXX en 08/10/06, 19:21:45 pm ---Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi. Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo. --- Fin de la cita --- pero eso que tu dices de que antes de que te den les doi yo a ellos tendria como ser como ultimo recurso, aparte de ser motivo de denuncia ya de entrada, si tu les pegas antes de que te peguen ellos a ti ya tienen motivo para ponerte una denuncia, en cambio si ellos te pegan antes la cosa ya cambia por que te estas defendiendo, es joio pero asi son las leyes del consumidor y ojo por que muchos casos acavan en un jurado. el dia que me echen de una discoteca a ostias, se le cae el pelo a la discoteca y a al portero, aparte de llevarme una buena pasta al bolsillo si llegaramos a los tribunales y ganara el juicio esta claro. enga gente saludos ;) |
| rexanthony:
--- Cita de: maki20 en 09/10/06, 07:24:40 am --- --- Cita de: BuFFyXXX en 08/10/06, 19:21:45 pm ---Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi. Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo. --- Fin de la cita --- pero eso que tu dices de que antes de que te den les doi yo a ellos tendria como ser como ultimo recurso, aparte de ser motivo de denuncia ya de entrada, si tu les pegas antes de que te peguen ellos a ti ya tienen motivo para ponerte una denuncia, en cambio si ellos te pegan antes la cosa ya cambia por que te estas defendiendo, es joio pero asi son las leyes del consumidor y ojo por que muchos casos acavan en un jurado. el dia que me echen de una discoteca a ostias, se le cae el pelo a la discoteca y a al portero, aparte de llevarme una buena pasta al bolsillo si llegaramos a los tribunales y ganara el juicio esta claro. enga gente saludos ;) --- Fin de la cita --- Esto si tienes testigos, claro, pk sino va a ser tu palabra contra la de la discoteca y vas a perder. |
| maki20:
--- Cita de: rexanthony en 09/10/06, 07:27:58 am --- --- Cita de: maki20 en 09/10/06, 07:24:40 am --- --- Cita de: BuFFyXXX en 08/10/06, 19:21:45 pm ---Los porteros van asi del palo por la mierda de gente ke va a las discos. Si la gente no fuera del puto palo ni la liara no tendrian que ir ellos tp asi. Y yo si fuera portero antes de que me den a mi doy yo, eso fijo. --- Fin de la cita --- pero eso que tu dices de que antes de que te den les doi yo a ellos tendria como ser como ultimo recurso, aparte de ser motivo de denuncia ya de entrada, si tu les pegas antes de que te peguen ellos a ti ya tienen motivo para ponerte una denuncia, en cambio si ellos te pegan antes la cosa ya cambia por que te estas defendiendo, es joio pero asi son las leyes del consumidor y ojo por que muchos casos acavan en un jurado. el dia que me echen de una discoteca a ostias, se le cae el pelo a la discoteca y a al portero, aparte de llevarme una buena pasta al bolsillo si llegaramos a los tribunales y ganara el juicio esta claro. enga gente saludos ;) --- Fin de la cita --- Esto si tienes testigos, claro, pk sino va a ser tu palabra contra la de la discoteca y vas a perder. --- Fin de la cita --- si claro, siempre que haya testigos, pero cuantas veces has visto tu aporrear los porteros a la peña en la entrada mismo de la discoteca? millones de veces, asi que...pocos porteros pegan a la peña pensando en que pueden ser denunciados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |