| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (35/37) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Ninfa_Central en 16/10/06, 07:46:48 am ---jajajja vengaaaaaaaa, pasen y vean tenemos la lata en conserva sin etiketa, al awelo de los simpson en el badulaque congelado y ami yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! --- Fin de la cita --- No sabes lo k has hecho XD Muchachos, las incesantes y fradulentas peskisas han llegado a su fin ::) |
| Ninfa_Central:
Dios pero q mal pensado eres... o yo soy la mal pensada porq e pensado q me estas llamando anormal... cuando yo solo e dicho q esto parecia un espectaculo :P Muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiiiiis |
| CHINO:
mmmm...supongo k no lo dices por mi. Estaba haciendo guasa con los pescadores oficiales del foro ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Retvul en 16/10/06, 07:55:42 am ---JUAS! Oye quitate el msn del avatar, te lo aconsejo, o decenas de enfermos como yo te agregarán sin piedad :$ --- Fin de la cita --- Enfermo namber güan. |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 16/10/06, 10:30:16 am --- --- Cita de: Retvul en 16/10/06, 07:55:42 am ---JUAS! Oye quitate el msn del avatar, te lo aconsejo, o decenas de enfermos como yo te agregarán sin piedad :$ --- Fin de la cita --- Enfermo namber güan. --- Fin de la cita --- yo la e agregao namas ver lo del hardcore xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |