| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (26/37) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: CHARLi en 14/10/06, 16:58:22 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 14/10/06, 11:45:29 am ---A mi edad nadie es quien para decirme que me vaya a ver mundo, por que de eso, precisamente no peco. LLevo años saliendo a sitios como el Pont, Xque y Kontrol, y solo una (-1-) vez he tenido un problema. Repito, un problema en años... Vuestros argumentos caen por vuestro propio peso cuando se sabe que no soys habituales, ni mucho menos, en estas salas, o cuando decis que el ambiente en otros sitios no es el mismo o mejor, cuando han salido en los medios de comunicacion sucesos escalofriantes y no han sido en esas 3 salas que he nombrado. Puedo aceptar que digais que en una sala de este ambiente la forma de vestir no sea la mas correcta, que hayan demasiada peña con el pelo rapadillo, pero lo que no se aguanta por ningun lado son las mentiras que explicais sobre el ambiente. --- Fin de la cita --- --- Cita de: APETO en 14/10/06, 13:55:45 pm ---David hay mas q un kontrol, un pont aeri o un xque en este mundo. Hazme caso, si te lo digo por tu bien q se te va a pasar el arroz... despues te acabaras riendo de este ambiente xd --- Fin de la cita --- La frase es cruel, pero no está exenta de razón. Leyendo el anterior mensaje mensaje, procedo a explicarme: No se puede decir que hayas visto mundo porque se hayas movido por Pont Aeri, Kontrol y demás salas "maquineras" alternativamente. Creo que varios de los últimos mensajes se refieren a que hay que visitar diferentes ambientes para poder comparar. Si no sales del cerrado círculo "maquinero" es lógico que no veas lo denigrante que es este ambiente. Yo he ido a antros pachangueros en Hospitalet, zona alta de Barcelona, centro de Barcelona, Pueblo Nuevo y Malgrat de Mar, y nunca he tenido problemas. Aunque tampoco se trata de tener o no tener problemas, a nadie le gusta ver como dos o varias personas se matan entre ellas. En este aspec