| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Actitud de los porteros. |
| << < (26/37) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: CHARLi en 14/10/06, 16:58:22 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 14/10/06, 11:45:29 am ---A mi edad nadie es quien para decirme que me vaya a ver mundo, por que de eso, precisamente no peco. LLevo años saliendo a sitios como el Pont, Xque y Kontrol, y solo una (-1-) vez he tenido un problema. Repito, un problema en años... Vuestros argumentos caen por vuestro propio peso cuando se sabe que no soys habituales, ni mucho menos, en estas salas, o cuando decis que el ambiente en otros sitios no es el mismo o mejor, cuando han salido en los medios de comunicacion sucesos escalofriantes y no han sido en esas 3 salas que he nombrado. Puedo aceptar que digais que en una sala de este ambiente la forma de vestir no sea la mas correcta, que hayan demasiada peña con el pelo rapadillo, pero lo que no se aguanta por ningun lado son las mentiras que explicais sobre el ambiente. --- Fin de la cita --- --- Cita de: APETO en 14/10/06, 13:55:45 pm ---David hay mas q un kontrol, un pont aeri o un xque en este mundo. Hazme caso, si te lo digo por tu bien q se te va a pasar el arroz... despues te acabaras riendo de este ambiente xd --- Fin de la cita --- La frase es cruel, pero no está exenta de razón. Leyendo el anterior mensaje mensaje, procedo a explicarme: No se puede decir que hayas visto mundo porque se hayas movido por Pont Aeri, Kontrol y demás salas "maquineras" alternativamente. Creo que varios de los últimos mensajes se refieren a que hay que visitar diferentes ambientes para poder comparar. Si no sales del cerrado círculo "maquinero" es lógico que no veas lo denigrante que es este ambiente. Yo he ido a antros pachangueros en Hospitalet, zona alta de Barcelona, centro de Barcelona, Pueblo Nuevo y Malgrat de Mar, y nunca he tenido problemas. Aunque tampoco se trata de tener o no tener problemas, a nadie le gusta ver como dos o varias personas se matan entre ellas. En este aspecto, me encontrado que en La Sal Barcelona, un antro pachanguero de supuestos pijeras, me tuve que apartar para que no me salpicara la sangre de un chico al que otro le estaba reventando (literalmente) a puñetazos la cara. También en Sonik daba pena ver a gente empolvándose la nariz en el mismo tren, además de las peleas cada 5 minutos pasadas las 4 de la madrugada. Por no hablar de sucesos acaecidos en los alrededores de Kche... En fin, no se trata de alabar un ambiente y hundir al otro. Como ya ves, hay antros, ya sean pachangueros o houseros, que merecen ser cerrados, pero tampoco diría que es la tónica habitual, cosa que antros "maquineros" sí sucede. --- Fin de la cita --- jajajajajaja esque el sonik... xD eso si que es purria xD ahí hay una mezkla de gitanos de no gitanos que van de gitanos... gente normal (claro está que tb la hay xD) y en los trenes se lia cada una que flipas xD Más de una vez me he ahorrado los domingos de pillar el ferrocarril para no ver el panorama tan PENOSO con los niñatos de 16 años enfarlopadisimos un Domingo a las 9 de la noche a mí me dan pena sus padres... (Los padres decentes xD no los que pasan de todo) lo que deben estar pasando xD pq más de uno o esta metido hasta la cintura en la mierda y va de supermaton pero na luego llamas a la policia y el gallitismo se les baja xD |
| APETO:
Como dicen por aqui peleas las puede haber en todos lados,hasta yo he visto una buya en santa locura(ahí si que no te lo esperas xd) pero bueno solo hay que ver las valoraciones de casi todos los usuarios del foro... "en el tema ambiente ha estado/he visto"siempre me he preguntado porque se ha de nombrar eso,ya que me da que pensar en q la mente de todos los que visitan salas maquineras saben que el buen ambiente no va a estar garantizado. Resumiendo en algunos sitios no te esperas ver según q cosas, y en otros sabias q podia esa noche ocuurir o no |
| central_4_life:
por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes ::) pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr :o |
| -CRaCK-:
las llamadas yenni's xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: central_4_life en 15/10/06, 08:37:46 am ---por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes ::) pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr :o --- Fin de la cita --- ¡Bufff! El camino de cabras que entra al Xque, entre la entrada y el "parking" ha sido escenario de peleas en el barro entre mujeres XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |