oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: .::Valoraciones noche ResidenteS MetraLLa&SiSu::.  (Leído 5995 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« en: 08/10/06, 02:00:30 am »

Que festival familia pero que festivallllllllllll :o ;D dias asin son los que merecen la pena os quiero gente me voy a dormir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD :angel: :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 08/10/06, 04:04:49 am »

remo hoy man dixo ke portu ulls de gat  :-[  aixo no pot ser tiu xd  ;D

pos no he podido bajar abajo a liarla pero se veia mu animá la cosa!!!  habia bastante gente  ;)

XAVI haurás flipat al veruem amb camisa no???  ::)  lo dije y lo cumpli!! pinxando en la sala 92 en camisa xd  y cn el llavero de colgante xd  ;D

eso si menudo festival me `pegao diossssssssssssssssss   :-[

por cierto gracias a los ke os habeis pasao a ultima hora por la sala 92 ke sus habeis pegao unos wenos bailoteos masieros  :) :) :) :) :)    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  jajjjaajajaj!!!  vaya bailoteos se veian dios!!!

en fin ya valorare ke ara he de currar y voy to atrapao mirando techos y tal xd  ;D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/10/06, 04:56:17 am »

 En una palabra "ALUCINANTE"  :D


Saludos a toda la gente con la que he estado y visto! :-*
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/10/06, 08:06:19 am »

Buaaa vaya sesionazas se markaron sisu kmo metralla muy buen ambiente y muxa gente vista del makination enfin ke noxes asi molan muxisimo :)
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #4 en: 08/10/06, 08:22:49 am »

una noche de pmmmmm se podia bailar perfectamente y currada de los residents! saludos a toa la gente k vi x ayii 8)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #5 en: 08/10/06, 08:24:04 am »

y esa presentación de "LA PROFECIA",jeje al x-centrik se le va la pinza :D ;D
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/10/06, 08:40:48 am »

bya pedal que piye anoxe diosss...bueno nen decir k cada finde me lo paso mjor! ;D , bya musicon METRALLA i SISU un no parar de temazos(como las clavais sois los amos) ;D ,yel ambiente de p.m ! [saaa gnteee del puto betlemmmm como la liais cabronessss sois los mejores no canvieis nunca :D!!!
PD:ta noxe e soñao k tava furulando aun por el pont xDD...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #7 en: 08/10/06, 08:44:21 am »

Una muy wena si señor ;) algo cansadillo xo weno... ahorrandome fuerzas pa la moh :P Yegamos caxo d pronto sobre las 11 30 ya tabamos en el parking, después de haber cenado en el parc vallès de terrassa con jordi&laya, euge y mi niñaaa...!! una muy wena tarde! ;)

Y nada bien nos lo pasamos d puta madre! con la sesion de xavi & sisu! y como no los bocabits mitikos en el parking k nunka fallan en nuestros momentos de hambruna xDD jajajajaja.

saludar a uri&maria, jordi&laya,lokopont&neneta (vaya cara d cansada k tenias :P), PoL&Fanny, Jaime, Remo, Tichus,euge, y a mi cristinaaaaaaaaa!! k es la + wapa d todas! y k la kiero un montooooooooon!! ;)
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #8 en: 08/10/06, 09:02:59 am »

buah!!!  sisu & metralla sois los putos amos!! [adorar] [adorar] [adorar]
vaya musikilla!!  una noxe pa no olvidar... no muxa gente, buen rollo... y ganas de festivall!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #9 en: 08/10/06, 09:15:15 am »

joer, io no pude ir...  :'(
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #10 en: 08/10/06, 09:41:06 am »

Weno aver la verda es ke no me lo pase muy bien. Ya empezo mal la cosa con los mossos registrandonos a todos en la estación, gracias a unos tontos ke avian roto unos cristales del tren y entonces a pringar los demas...todo dios menadose ke no nos podiamos ir y encima se kedo todo el mundo sin la bebida ke traia, asike buen favor nos hicieron los payasos ke lo rompieron >:(. Una vez dentro pues weno estaba la cosa aceptable, aunke no baile muxo seguramente x la rallada ke ya llevava. Ave si para la MOH la cosa va mejor.
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #11 en: 08/10/06, 09:42:56 am »

ya ves que movida en la stacion a mi tambien me pillo, y encima los mossos tope del palo  :-\
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #12 en: 08/10/06, 10:09:05 am »

ya ves que movida en la stacion a mi tambien me pillo, y encima los mossos tope del palo  :-\
al final subiste??? k tal estuvo????
yo al final m fui pa la santa casa....  ::) xD
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #13 en: 08/10/06, 10:20:18 am »

pos ya vesss estubo de lujo lo malo que como nos pasó eso en la stacion tubimos que ir a pata.. pero weeeeno merecio la pena  ;D
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #14 en: 08/10/06, 10:30:01 am »

tremendo festival hacia tiempo kno me lo pasaba de puta madre :D buen rollo buena musika ly una buena taja :D:D:D xDDDDDDDDDDDDDDd
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |