| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lLas mejores discotecas!!!! |
| << < (10/26) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
de este mundillo ninguna, todas caen x alguna parte xD --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 09/10/06, 10:33:43 am ---Razzmatazz. La mejor sala de Cataluña con diferencia. --- Fin de la cita --- puede puede ::) |
| djxara:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 09/10/06, 10:33:43 am ---Razzmatazz. La mejor sala de Cataluña con diferencia. --- Fin de la cita --- XQUE!! Matarratazz jaja, no gracias. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 09/10/06, 16:18:19 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/10/06, 15:43:24 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/10/06, 14:00:03 pm ---A mi modo de ver sin duda es una dificil eleccion, e pasado por muchas discotecas, y todas han sido en epocas distintas, pero de las que dices me encantaron Chasis y Scorpia, ya DESAPARECIDAS, Pont Aeri, tb fue de mis preferidas, aunk a perdido la esencia k le caracterizaba, y x ultimo Xque k es la unica k aguanta de las grandes! Esperemos k x mucho tiempo. --- Fin de la cita --- a ver cuando me subes ;D --- Fin de la cita --- :embarassed: --- Fin de la cita --- a veces tus caras no las pillo xD |
| Retvul:
Se puede decir que durante los últimos 7 años (que es lo que llevo saliendo de fiesta) si ha habido dos discotecas que me hayan marcado por asiduidad y por música, no son otras que Area (antes de la mierda que hay ahora, en la epoca azul y en la verde) y Pont Aeri, que a lo tonto va ya para tres años yendo minimo una o dos veces al mes (tambien fui algun domingo tarde al de terrassa, pero contadisimas veces, y algun viernes en la última epoca). |
| dj meet:
yo valoro lo siguiente:musica,ambiente,sala,djs. el xque no tendra la mejor sala pero para mi es la mejor de todas i de lejos! ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |