MAKINA > MAKINA: GENERAL
lLas mejores discotecas!!!!
<< < (9/26) > >>
dj alexfern:
para mi esta claro xque
Nen_Xque:
A mi modo de ver sin duda es una dificil eleccion, e pasado por muchas discotecas, y todas han sido en epocas distintas, pero de las que dices me encantaron Chasis y Scorpia, ya DESAPARECIDAS, Pont Aeri, tb fue de mis preferidas, aunk a perdido la esencia k le caracterizaba, y x ultimo Xque k es la unica k aguanta de las grandes! Esperemos k x mucho tiempo.
alexLokuras:
xque!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Nen_Xque en 09/10/06, 14:00:03 pm ---A mi modo de ver sin duda es una dificil eleccion, e pasado por muchas discotecas, y todas han sido en epocas distintas, pero de las que dices me encantaron Chasis y Scorpia, ya DESAPARECIDAS, Pont Aeri, tb fue de mis preferidas, aunk a perdido la esencia k le caracterizaba, y x ultimo Xque k es la unica k aguanta de las grandes! Esperemos k x mucho tiempo.

--- Fin de la cita ---

a ver cuando me subes  ;D
Nen_Xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/10/06, 15:43:24 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/10/06, 14:00:03 pm ---A mi modo de ver sin duda es una dificil eleccion, e pasado por muchas discotecas, y todas han sido en epocas distintas, pero de las que dices me encantaron Chasis y Scorpia, ya DESAPARECIDAS, Pont Aeri, tb fue de mis preferidas, aunk a perdido la esencia k le caracterizaba, y x ultimo Xque k es la unica k aguanta de las grandes! Esperemos k x mucho tiempo.

--- Fin de la cita ---

a ver cuando me subes  ;D

--- Fin de la cita ---
:embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa