| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lLas mejores discotecas!!!! |
| << < (9/26) > >> |
| dj alexfern:
para mi esta claro xque |
| Nen_Xque:
A mi modo de ver sin duda es una dificil eleccion, e pasado por muchas discotecas, y todas han sido en epocas distintas, pero de las que dices me encantaron Chasis y Scorpia, ya DESAPARECIDAS, Pont Aeri, tb fue de mis preferidas, aunk a perdido la esencia k le caracterizaba, y x ultimo Xque k es la unica k aguanta de las grandes! Esperemos k x mucho tiempo. |
| alexLokuras:
xque!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 09/10/06, 14:00:03 pm ---A mi modo de ver sin duda es una dificil eleccion, e pasado por muchas discotecas, y todas han sido en epocas distintas, pero de las que dices me encantaron Chasis y Scorpia, ya DESAPARECIDAS, Pont Aeri, tb fue de mis preferidas, aunk a perdido la esencia k le caracterizaba, y x ultimo Xque k es la unica k aguanta de las grandes! Esperemos k x mucho tiempo. --- Fin de la cita --- a ver cuando me subes ;D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/10/06, 15:43:24 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 09/10/06, 14:00:03 pm ---A mi modo de ver sin duda es una dificil eleccion, e pasado por muchas discotecas, y todas han sido en epocas distintas, pero de las que dices me encantaron Chasis y Scorpia, ya DESAPARECIDAS, Pont Aeri, tb fue de mis preferidas, aunk a perdido la esencia k le caracterizaba, y x ultimo Xque k es la unica k aguanta de las grandes! Esperemos k x mucho tiempo. --- Fin de la cita --- a ver cuando me subes ;D --- Fin de la cita --- :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |