oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 93   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3er Torneo de Futbol MAKINATION - SABADO 2-12-06 (INFO IMPORTANTE PAG.39)  (Leído 59924 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1125 en: 03/12/06, 13:43:42 pm »



Un buen torneo, si señor. Me lo pasé de lujo.

Lástima el tema luz en la final...pero vamos, un 15-2 o no sé cuanto k kedamos no tiene mucha mano negra k digamos, esto va por Gwenso, jaja.....a ver, genocide, tajs, david, overload y un servidor jugamos todos los partidos sin hacer ni un cambio, y bien frescos k estábamos en la final.....yo creo sinceramente k es k en general estais bastante cascaos físicamente.  :D

Tampoco es la copa de europa, lo importante fue la reunión de gentes y el pasar un día muy agradable.
15-2 ke podrian aver sido 48 en esas condiciones,sin portero y yo agarrao de un palo con un mano y cn la otra agarrando la rodilla.El partido en igualdad y vosotros con datura medio tiempo fue 6-5 para nosotros  :-*  :angel:

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1126 en: 03/12/06, 13:50:31 pm »



Un buen torneo, si señor. Me lo pasé de lujo.

Lástima el tema luz en la final...pero vamos, un 15-2 o no sé cuanto k kedamos no tiene mucha mano negra k digamos, esto va por Gwenso, jaja.....a ver, genocide, tajs, david, overload y un servidor jugamos todos los partidos sin hacer ni un cambio, y bien frescos k estábamos en la final.....yo creo sinceramente k es k en general estais bastante cascaos físicamente.  :D

Tampoco es la copa de europa, lo importante fue la reunión de gentes y el pasar un día muy agradable.
15-2 ke podrian aver sido 48 en esas condiciones,sin portero y yo agarrao de un palo con un mano y cn la otra agarrando la rodilla.El partido en igualdad y vosotros con datura medio tiempo fue 6-5 para nosotros  :-*  :angel:

No, si llorar es gratis XD

Insisto, k si os arrastrais por el campo por mala forma física no es culpa nuestra.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1127 en: 03/12/06, 13:51:18 pm »



Un buen torneo, si señor. Me lo pasé de lujo.

Lástima el tema luz en la final...pero vamos, un 15-2 o no sé cuanto k kedamos no tiene mucha mano negra k digamos, esto va por Gwenso, jaja.....a ver, genocide, tajs, david, overload y un servidor jugamos todos los partidos sin hacer ni un cambio, y bien frescos k estábamos en la final.....yo creo sinceramente k es k en general estais bastante cascaos físicamente.  :D

Tampoco es la copa de europa, lo importante fue la reunión de gentes y el pasar un día muy agradable.
15-2 ke podrian aver sido 48 en esas condiciones,sin portero y yo agarrao de un palo con un mano y cn la otra agarrando la rodilla.El partido en igualdad y vosotros con datura medio tiempo fue 6-5 para nosotros  :-*  :angel:

No, si llorar es gratis XD

Insisto, k si os arrastrais por el campo por mala forma física no es culpa nuestra.
chino yo no estoy cascao. tanto yo como trallero jugamos ligas cada semana y estamos bien fisicamente.En mi caso juego los viernes noxe y por tanto ya venia desgastado del dia anterior. A pesar de eso aguanté bastante bien si no llega ser ke evidentemente me dio una sobrecarga logica despues de tanto esfuerzo y poko descanso, cuenta k en vuestro ekipo tmb teneis k korrer menos pk sois mas k la tokan y teniais refuerzos para la tarde, nosotros no.

En lo k estoy de acuerdo es k esto el unico valor k tiene es pasarlo bien juntos, reunirse todos los makinations y asi de bien fue
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1128 en: 03/12/06, 13:54:16 pm »



Ok, pero no digas refuerzos para la tarde. Nortes y Alex se perdieron y no llegaron a los dos primeros partidos, simplemente. Yaw jugó lesionado y al mediodía se marchó. No tuvimos ni un cambio en todo el torneo...eramos justos o bien faltaba uno y ahí entró Boss y más tarde Datura.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1129 en: 03/12/06, 13:58:03 pm »

A ver si pa la próxima me han operao y puedo participar, k hay ganas :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1130 en: 03/12/06, 13:58:50 pm »



Ok, pero no digas refuerzos para la tarde. Nortes y Alex se perdieron y no llegaron a los dos primeros partidos, simplemente. Yaw jugó lesionado y al mediodía se marchó. No tuvimos ni un cambio en todo el torneo...eramos justos o bien faltaba uno y ahí entró Boss y más tarde Datura.
ya pero lo k no stoy de acuerdo es k datura jugara cn vosotros cuando erais el ekipo mas completo,mas nos acia falta a nosotros (aunke preferia k no jugase con ninguno en la final) o sino podriais aver pillado a otro jugador menos determinante para estar mas igualados.Eso lo unico ke me supo mal ya ke no creo k os hiciese falta y me gustaria haber jugao la final mas igualados los dos ekipos aunke estuvieramos mas cascados por lo k e comentado antes. Por eso me kedo mas kon la liguilla
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1131 en: 03/12/06, 14:12:27 pm »



Ok, pero no digas refuerzos para la tarde. Nortes y Alex se perdieron y no llegaron a los dos primeros partidos, simplemente. Yaw jugó lesionado y al mediodía se marchó. No tuvimos ni un cambio en todo el torneo...eramos justos o bien faltaba uno y ahí entró Boss y más tarde Datura.
ya pero lo k no stoy de acuerdo es k datura jugara cn vosotros cuando erais el ekipo mas completo,mas nos acia falta a nosotros (aunke preferia k no jugase con ninguno en la final) o sino podriais aver pillado a otro jugador menos determinante para estar mas igualados.Eso lo unico ke me supo mal ya ke no creo k os hiciese falta y me gustaria haber jugao la final mas igualados los dos ekipos aunke estuvieramos mas cascados por lo k e comentado antes. Por eso me kedo mas kon la liguilla

Pero k Datura no jugó la final. Vosotros además contasteis todo el torneo con Consolas de portero, y nosotros ibamos rotando porke portero no teníamos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1132 en: 03/12/06, 14:37:18 pm »



Ok, pero no digas refuerzos para la tarde. Nortes y Alex se perdieron y no llegaron a los dos primeros partidos, simplemente. Yaw jugó lesionado y al mediodía se marchó. No tuvimos ni un cambio en todo el torneo...eramos justos o bien faltaba uno y ahí entró Boss y más tarde Datura.
ya pero lo k no stoy de acuerdo es k datura jugara cn vosotros cuando erais el ekipo mas completo,mas nos acia falta a nosotros (aunke preferia k no jugase con ninguno en la final) o sino podriais aver pillado a otro jugador menos determinante para estar mas igualados.Eso lo unico ke me supo mal ya ke no creo k os hiciese falta y me gustaria haber jugao la final mas igualados los dos ekipos aunke estuvieramos mas cascados por lo k e comentado antes. Por eso me kedo mas kon la liguilla

Pero k Datura no jugó la final. Vosotros además contasteis todo el torneo con Consolas de portero, y nosotros ibamos rotando porke portero no teníamos.
el consolas jugo el segundo y tercer partido y en la final jugo en otro mundo y se fue al descanso,pero es k no habia nadie mas para jugar. Teniendo el ekipo k teniamos era lo de menos k él jugase con nosotros,creo mucho mas importante el aporte ke os podia dar datura siendo ya un ekipo tan competitivo cn o sin portero komo era el vuestro antes ke kualkier jugador k jugase con nosotros, k eramos 5.

datura no jugo la final pk se decidio jugar con 6 por ekipo,pk si hubieramos jugado con 7 hubiese ido con vosotros, y nosotros teniamos k pillar otro de otro ekipo.Decidimos jugar con 6 pk creo k aun descompensaba mas si jugabais con datura,nosotros no teniamos eleccion.Yo lo k digo es k no os hacia falta pillarlo,ya erais suficientemnte competitivos i ademas estabais mas frescos,por lo k e dixo antes. Podriais aver pillado otro y hubiese sido un poko mas igualado,aunke en esas condiciones...ya he dicho antes k esos ultimos partidos sobran,se tendria k hacer otro formato de torneo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1133 en: 03/12/06, 14:39:41 pm »



Ok.

De todas formas más me puteo a mí k en la final fueseis andando, la verdad.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1134 en: 03/12/06, 14:44:35 pm »



Ok.

De todas formas más me puteo a mí k en la final fueseis andando, la verdad.
hombre,yo iba cojo por lesion,mas no podia acer,de exo aun aora voy cojo,y yo soy de los k luchan o intentan luchar hasta el final,otro en mi situacion se hubiera ido del campo como el consolas k no podia mas.
La verdad es k si ibamos andando es bastante en consecuencia por lo k te e comentado,y e dixo k eso era evitable si para otra edicion montamos un mejor formato o intentamso igualar mas algunos ekipos komo evolucion o hardcore ke parecen un poko descompensados,para k kualkier ekipo pueda aspirar a disputar los partidos en igualdad.Eso es lo k propongo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1135 en: 03/12/06, 15:02:11 pm »

Bueno de todas formas estos aspectos son puramente deportivos,lo mas importante ya e dicho k era la reunion y pasarlo bien juntos,y en eso vamos todos sobrados y complimos con creces,como siempre,anda k no la liamos kuando nos juntamos  :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1136 en: 03/12/06, 15:06:04 pm »

K pesaos q sois xD Dejar de rallaros anda!

Pasamos un dia todos en compañia, y pasandonoslo de puta madre...a mi me la pela ganar o quedar último...yo organizo estas cosas parar pasarlo bien y exar unas risas con tos vosotros. K aki nadie gana ninguna copa!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1137 en: 03/12/06, 15:07:19 pm »


Por supuesto dar las gracias a Kivy por las molestias de organizar el tema, llevar el control de los partidos, estadisticas, etc...  ;)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1138 en: 03/12/06, 15:10:00 pm »



Un buen torneo, si señor. Me lo pasé de lujo.

Lástima el tema luz en la final...pero vamos, un 15-2 o no sé cuanto k kedamos no tiene mucha mano negra k digamos, esto va por Gwenso, jaja.....a ver, genocide, tajs, david, overload y un servidor jugamos todos los partidos sin hacer ni un cambio, y bien frescos k estábamos en la final.....yo creo sinceramente k es k en general estais bastante cascaos físicamente.  :D

Tampoco es la copa de europa, lo importante fue la reunión de gentes y el pasar un día muy agradable.

Jajajaja y después a la private como campeones, xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1139 en: 03/12/06, 15:29:57 pm »

RESUMEN DEL 3er TORNEO DE FUTBOL MAKINATION



11:00-11:30 Makina 7 - 3 Newstyle

MAKINA: KIVY - SKUERO - TRALLERO - GWENSO - GWENSO - GWENSO - GWENSO

NEWSTYLE: WENDY - COLEGA CONSOLAS - COLEGA CONSOLAS - CENTRAL 4 LIFE


11:35-12:05 Hardtrance 8 - 3 Evolucion

HARDTRANCE: GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - CHINO - YAW - TRALLERO - TAJS

EVOLUCION: DOOM - DOOM - DATURA

 
12:10-12:40 Makina 6 - 5 Hardtrance

MAKINA: KIVY - KIVY - GWENSO - GWENSO - GWENSO - TRALLERO

HARDTRANCE: TAJS - GENOCIDE - GENOCIDE - DATURA - CHINO


12:45-13:15 Newstyle 7 - 9 Evolucion

NEWSTYLE : AMIGO CONSOLAS - AMIGO CONSOLAS - AMIGO CONSOLAS - AMIGO CONSOLAS - WENDY - CONSOLAS --- ?

EVOLUCIÓN : CRACK - CRACK - DOOM - BOSS - NEME - SKUERO - DATURA - THE CROW - ?


13:20-14:00 Makina 12 - 11 Evolucion

MAKINA : KIVY - KIVY - KIVY - KIVY - KIVY - KIVY - KIVY - GWENSO - GWENSO - GWENSO - TRALLERO - COLEGA CONSOLAS

EVOLUCIÓN : CRACK - CRACK - CRACK - CRACK - CRACK - SKUERO - DOOM - DOOM - NEME - DATURA - GONZALO


16:00-16:30 Hardtrance 15 - 1 Newstyle


HARDTRANCE: GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - CHINO - CHINO - CHINO - CHINO - CHINO - OVERLOAD - DAVID - DAVID - DAVID

NEWSTYLE : CONSOLAS




16:35-17:15 TERCER I QUARTO PUESTO: NEWSTYLE 8 - 7 EVOLUCIÓN

NEWSTYLE : DOOM - DOOM - CONSOLAS - CONSOLAS - AMIGO CONSOLAS - AMIGO CONSOLAS - AMIGO CONSOLAS - TAJS

EVOLUCION : DATURA - DATURA - DATURA - DATURA - DATURA - SKUERO - THE CROW


17:20-18:00 GRAN FINAL DEL TORNEO: MAKINA 3 - 13 HARDTRANCE


MAKINA : KIVY - KIVY - TRALLERO

HARDTRANCE : GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - GENOCIDE - CHINO - CHINO - CHINO - CHINO - CHINO - CHINO - CHINO - NORTES




CLASIFICACIÓN

1º HARDTRANCE
2º MAKINA
3º NEWSTYLE
4º EVOLUCIÓN




MAX.GOLEADOR HARDTRANCE : GENOCIDE (17 GOLES)

MAX.GOLEADOR MAKINA : KIVY (12 GOLES)

MAX.GOLEADOR NEWSTYLE : AMIGO CONSOLAS (10 GOLES)

MAX.GOLEADOR EVOLUCIÓN : DATURA (9 GOLES
)



Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 93   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |