MAKINA > MAKINA: GENERAL
Incógnitas maquineras?
<< < (2/7) > >>
CHINO:

--- Cita de: siriob en 06/10/06, 12:50:25 pm ---

Exacto por eso se tendria que mirar hacia atras , hacia el sonido de al principio de los 90 ese que atrajo a muchisima gente.Ese es el que se acuerda todo el mundo, incluso en bodas aun ponen el "smile" o el bosque de colores , newton ect...
Este ultimo el tema de newton hace poco salio en el anuncio de la pepsi hace relativamente poco.

--- Fin de la cita ---

Con todo respeto...pero has nombrao temas vergonzosos k me producen vomitera. No hace falta hacer hits de radio comercial para atraer gente....eso en la ruta no sonaba ni existía.
siriob:

--- Cita de: CHINO en 06/10/06, 12:54:14 pm ---

Exacto por eso se tendria que mirar hacia atras , hacia el sonido de al principio de los 90 ese que atrajo a muchisima gente.Ese es el que se acuerda todo el mundo, incluso en bodas aun ponen el "smile" o el bosque de colores , newton ect...
Este ultimo el tema de newton hace poco salio en el anuncio de la pepsi hace relativamente poco.

--- Fin de la cita ---

Con todo respeto...pero has nombrao temas vergonzosos k me producen vomitera. No hace falta hacer hits de radio comercial para atraer gente....eso en la ruta no sonaba ni existía.

--- Fin de la cita ---
evidentemente cada uno tiene sus gustos , es mi opinion y respeto la tuya  ;)
siriob:

--- Cita de: siriob en 06/10/06, 13:02:45 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/10/06, 12:54:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
evidentemente cada uno tiene sus gustos , es mi opinion y respeto la tuya  ;)

--- Fin de la cita ---
aunque esta claro que em gustan temas mas cañeros y menos cañeros , y sobre todo sean mejores o peores temas tb formaron y forman parte de la historia de la makina por cierto hablando de historia mirar este video de la discoteca llamada trance año 1995 una de las primeras actuaciones de newlimit xd

http://www.youtube.com/watch?v=GkzqmZ-WwqE

La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---1- Porqué el sonido bakalao y posteriormente la makina catalana despertaron tanto interés en pelaos, chungos etc.... mucho más que el heavy metal o el rock duro que años atrás eran estilos que eran considerados más de ''macarras'', siendo la maquina un estilo para nada agresivo, no especialmente contundente y con tanta melodía?
--- Fin de la cita ---

Muy interesante la pregunta.Yo no sabria responderla.Avezes me pregunto lo mismo pero no encuentro la respuesta.
Ojo!No estoy hablando de la gente tirada,pq desa la hay en todos los lados,estoy hablando de los pelaos y de toda esa jerna royo skins y ect q solo se ve en las discotecas makineras.
CHINO:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/10/06, 13:15:08 pm ---
--- Citar ---1- Porqué el sonido bakalao y posteriormente la makina catalana despertaron tanto interés en pelaos, chungos etc.... mucho más que el heavy metal o el rock duro que años atrás eran estilos que eran considerados más de ''macarras'', siendo la maquina un estilo para nada agresivo, no especialmente contundente y con tanta melodía?
--- Fin de la cita ---

Muy interesante la pregunta.Yo no sabria responderla.Avezes me pregunto lo mismo pero no encuentro la respuesta.
Ojo!No estoy hablando de la gente tirada,pq desa la hay en todos los lados,estoy hablando de los pelaos y de toda esa jerna royo skins y ect q solo se ve en las discotecas makineras.

--- Fin de la cita ---

Acaso se ve gente normal en conciertos de punk?

No es k un determinado grupo tribal, por un motivo desconocido acabe en el mismo sitio, sino k el sitio determina el grupo tribal.

Siguen un rollo y una estética. Otro debate sería porké siguen el rollo....porke hay muchos k no es por la música, hecho ciertamente despreciable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa