oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...  (Leído 14338 veces)
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #150 en: 15/11/06, 11:27:38 am »



La Festa, la teva segona casa. Estímala! (St. Celoni)

allá por el 97/98...  :D







KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #151 en: 15/11/06, 16:30:49 pm »

yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro.

que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD

si te refieres al pacha bcn tardes ponen house comercialillo pero house que en un pajareo de reafter acabamos ahí jajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #152 en: 15/11/06, 16:35:46 pm »

yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro.

que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD

si te refieres al pacha bcn tardes ponen house comercialillo pero house que en un pajareo de reafter acabamos ahí jajaja

tal día farà un any XD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #153 en: 15/11/06, 16:38:19 pm »

yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro.

que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD

si te refieres al pacha bcn tardes ponen house comercialillo pero house que en un pajareo de reafter acabamos ahí jajaja

tal día farà un any XD

jajaja si si un finde destroy para recordar
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #154 en: 16/11/06, 11:53:45 am »

Pos la primera fue Nivell 2 en mataró a la edad de 13 u 14 añitos un dia con una amiga...nos hacia mucha ilusion entrar, pero ni teniamos la edad ni aparentabamos, ya ke yo e sido siempre muy bajita y en esos tiempos no yebaba ni plataformas xd de tal rayada en la cabeza a los seguratas nos dejaron entrar, pero fue eso...entrar y salir  :D

Despues...area(cuando era area, despues lo pusieron lash y dinamic sesions o algo asi), "picú" tipica fiesta del pueblo (calig) con dj nico, dj dania, alberto  tapia y nu se kualos mas me keda un cd de recuerdo aun, kontrol, chasis, despues pont y depues pont y pont y pont y pont xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #155 en: 16/11/06, 12:17:42 pm »

por cierto..¿Como se llama ahora el KAPITAL de malgrat??

Me han dicho que han canviado de nombre,por uno más cutre...

A ver si alguien tipo Daviliko,o de alrededores me lo confirma,gracias^^
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #156 en: 16/11/06, 20:36:02 pm »

Don Juan de malgrat y a la k kumpli los 16 me iba todos los sabados tardes a chasis!!!!
jeje
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #157 en: 16/11/06, 20:49:49 pm »

La primera makina Cache en Falset (Tarragona) creo que pinchava Skudero esa noche como invitado. Allí tmb vi a Frank Trax, cuando ya era ex-scorpia.

Luego la primera grande Chocolate, en el 21 aniversario, luego vinieron el 22, el 23, el 24, el 25... y muchas mas sessiones variadas. Grande Chocolate!!
Despues vinieron Piramides, Central... y por raro que parezca, siendo de Tarragona, solo he estado 1 vez en el Xque (marzo 06, con Tracker) y una en el Pont (Gladiators summer edition, 1 julio) por suerte el sabado repetimos en el Pont!!!
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #158 en: 17/11/06, 14:44:35 pm »

LAS PRIMERAS FUERON SKANDALO DE CALLOSA  Y EL AMNESIA DE BENIDORM CON CRISTIAN STELLE
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #159 en: 17/11/06, 15:24:01 pm »

TEATRE, en Mollet del Valles, donde actualmente esta Chasis, alla por el año 94, dj's residentes Richard jhony bass, despues se unio a ellos Alberto tapia y posteriormente Dani fiesta si mal no recuerdo.
de mollet tenias ke ser jeje ya somos 2 pero x el año 92/93 y colandome en las fiestas del inti con 14 años a cambiado mucho la sala la cabina abajo me acuerdo ke a las 17:30 ponian musica del will smith hasta las 6 y los raperos ayi bailando ke recuerdos xd
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #160 en: 18/11/06, 08:17:53 am »

Mi primera diskoteca makina fue el xque ara 2 años ya, fui kn una amiga y nunka abiamos bailado makina,nos bebimos un solo kubata(k fuerte) y subidas al podium...xDDD una gran fiesta sin duda...luego ya vinieron chasis,radikal,piramide,pont etc etc...
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #161 en: 18/11/06, 08:23:25 am »

Por alla 1993, Amnesia Sant Feliu que mas tarde fue Terminal i un sinfín de nombres mas hasta su cierre i su derrumbamiento.
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #162 en: 18/11/06, 09:35:55 am »

xque xDDD
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #163 en: 18/11/06, 11:56:20 am »

sotavento sabadell xDD cn 14 añikos o asiiii
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #164 en: 18/11/06, 12:13:17 pm »

por cierto..¿Como se llama ahora el KAPITAL de malgrat??

Me han dicho que han canviado de nombre,por uno más cutre...

A ver si alguien tipo Daviliko,o de alrededores me lo confirma,gracias^^


se llama opium supperclub es un club selecto par 24 años y ademas tienes ke ir trajeao
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |