| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS... |
| << < (8/37) > >> |
| Krlos:
Cibertrack cubelles eso si con la musica parada y tal,vaya k no estava abierta al publico ese dia xd,luego pues primera fiesta y tal nivell o pont terrasa |
| -Blaster-:
--- Cita de: central_4_life en 06/10/06, 15:20:12 pm ---La primera disco a la ke fui, de makina, fue megatron ... era el año 1993. Recuerdo ke fui con unos primos de mi cuñao que eran de extremadura y aquella tarde fuimos. La primera disco de noche a la ke fui ... Chasis (Ronda Barceló) a finales de 1994. Ke grandes recuerdos me llevé el primer dia: recuerdo ke en la entrada me acojoné un pokillo porke iba con el pelo cortito y antes de entrar ya me daba "saltitos" xD Fui unas cuantas veces y despues pasé un tiempo sin salir por los estudios y al comenzar 1995 volvi a ir y ya no lo dejé hasta ke abrieron en la antigua megatron (mediados de 1997). En calle newton fui unas cuantas veces pero no me gustó lo que empezaba a ver y paralelamente empecé a moverme por otros ambientes y el trabajar me hizo prejubilarme ::) Impagable ver a ricardo (el dia 9 cumple 38, felicitadle mañana) con pelo :D --- Fin de la cita --- ostia con ricardo 38 años ya? :o pues si que se conserva bien el cabron yo comence a salir tarde,mi primera discoteca digamosle seria fue el chasis newton :D |
| L@fTeR:
Area...aunk ya en su declive.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Coño, juraria k el Urban xD |
| ** Dj Kosta **:
XQUE simplemente ....TREMENDOH !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |