MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...
<< < (7/37) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:
Marlex x las tardes xDDD  :D

Y luego el XQUE  ;)
_AnNa__:
el xque xd
central_4_life:
La primera disco a la ke fui, de makina, fue megatron ... era el año 1993. Recuerdo ke fui con unos primos de mi cuñao que eran de extremadura y aquella tarde fuimos.
La primera disco de noche a la ke fui ... Chasis (Ronda Barceló) a finales de 1994. Ke grandes recuerdos me llevé el primer dia: recuerdo ke en la entrada me acojoné un pokillo porke iba con el pelo cortito y antes de entrar ya me daba "saltitos" xD
Fui unas cuantas veces y despues pasé un tiempo sin salir por los estudios y al comenzar 1995 volvi a ir y ya no lo dejé hasta ke abrieron en la antigua megatron (mediados de 1997). En calle newton fui unas cuantas veces pero no me gustó lo que empezaba a ver y paralelamente empecé a moverme por otros ambientes y el trabajar me hizo prejubilarme  ::)
Impagable ver a ricardo (el dia 9 cumple 38, felicitadle mañana) con pelo  :D
acidboysgp:

--- Cita de: BuFFyXXX en 06/10/06, 11:05:10 am ---Mi primera disco makina fue una disco light de mi pueblo que se llamaba LEGS xd
Era el año 95 y yo tenia 13 años y era para 14 y me faltaban 3 meses pa los 14 y yo cagao por si no me iban a dejar entrar.
Lo recuerdo perfectamente ya que era carnaval y me disfrace del gran guerrer del vent (XDD) y gracias al disfraz pues pude "camuflar" mi corta edad. Lo bueno fue que ese dia quien iba disfrazado les daban el VIP de la disco asi que ni siquiera tuve que enseñar el DNI las siguientes semanas XD

--- Fin de la cita ---

Pavo eres mi idolo!! yo tambien me quiero disfrazar de eso! jajajajaj

PD: No es coña
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
chasis y posteriormente desk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa