MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...
<< < (28/37) > >>
Markitos:
ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:57:44 pm ---ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D

--- Fin de la cita ---
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D
Retvul:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 14/11/06, 06:50:46 am ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:57:44 pm ---ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD
Markitos:

--- Cita de: Retvul en 14/11/06, 07:45:29 am ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 14/11/06, 06:50:46 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD

--- Fin de la cita ---

Esa epoca piuuu, xDDD kuantos años....... e judith xDDDD ajajaja ah no ke es Gloria xDDDDD  :P

Retvul.... eramos los amos del btx, sin duda alguna  8)  a veces me gustaria volver a la epoca del instituto...... :'(
marta^xque:
Primera vez que pisé una discoteca hace ná i menos el Xquee!! El mismo día que cumplí los 16 me fui pa Palafurgell  :laugh: jaja reecuedoo q la noche antes ni podía dormir i pensaba buaa ara ia podrás decir k eres una xquesiana d verdad :laugh: xDD Me regalaronuna cosa pa las llaves del xquee i la gente k me acompañaba me decía fijo k no baialrás en toda la noche pk siempre pasa la primera vez, pero q vaa no paré! Me lo pasé bien  ;)
Un besitoooo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa