| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (14/20) > >> |
| bArRy_dJ:
HARDCORE SIN PENSARLO ESTA KLARO H4RDCORE A MUERTE PONT AERI A MUERTE 8) |
| ASTKAT:
makina,sin duda alguna. el hardcore si es pa mezclarlo me va mas. pero me kedo con la makina |
| dj meet:
pos ami me gusta en 1 lugar la makina remember i la makina actual(la poka k keda) luego el hardstyle i por ultimo algo hardtrance i el hardcore!!! :P |
| Dj Alberto Power:
Cien mil veces más la makina q el hardcore, pa mi no hay color. e incluso antes q el hardcore prefiero el hardtrance el trance, el techno, hard techno, goa etc..... y la verdad es q no es un estilo q no me guste, todo lo contrario, tengo muxos discos hardcore y hay muxas canciones q me encantan, pro sinceramente, prefiero otros estilos.... |
| dangerouse:
Dificil cuestión. La máquina de antaño para mí no tiene ni punto de comparación con ningún estilo.Entonces considerando como máquina la verdadera máquina podría elegir ese estilo perfectamente,pero claro considerando como máquina a lo que se hizo más allá del 99 pues eligiría este como el último estilo de los posibles. Actualmente mis sesiones se basan en un calentamiento 100 x 100 juguetón con hardstyle,jumpstyle sobre todo y jumper y a partir del número 1 ya solo traya en forma de hardcore comercial y darkcore import. Eso sí,como buen levantino algún pastel cae sobre todo en el calentamiento. El trance y hardtrnce del 94 95 hasta el 99 también me gustaba,pero a partir de ahí empecé a encontrarlo un poco monótono y me cansé de él y tiré por otros derroteros y como es un estilo que actualmente no oigo ni se de él,no opino sobre su calidad que por lo que dicen ha bajado pero aún continua teniéndola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |