| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (13/20) > >> |
| sideone:
la makina antes me encantaba xo poco a poco la e ido dejando x lo tipico en castellon(hardcore+newstyle+muxo cantao) ;D |
| sr.White:
Makina Remember 60% Hardcore 10% Others 30% |
| Retvul:
Ahora mismo mis preferencias son 1. Trance (del 97 hasta nuestros dias, vertientes uplifting, hard y progressive) 2. Makina (del 90 al 2000) 3. Hard y acid techno 4. Hardstyle (import y a 33) 5. Italodance (hasta el 2004, despues de ese año cae en picado la calidad en general) El hardcore pues ocuparia posiciones como el jumper, el schranz, el hardhouse y otros estilos que para mi personalmente han tenido un momento de apogeo, de decir "uala como me triunfa" y que ahora pues bueno, no es que me desagraden pero tampoco pierdo el culo (en el caso del jumper, lo que queda ahora que es el niustail ese guarreras, me produce arcadas). |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
makina remember hardstyle hardcore |
| Dj Tower:
1.Makina de todas las epocas,cada una tiene algo especial 2.Hardtrance antiguo,no lo que nos venden ahora como hardtrance,y no solo el tipico hardtrance de EDM y Bonzai x ej. 3.Hardcore desde sus principios hasta el 2002 mas o menos,el hardcore tipo Thrillseeka lo seguia considerando hardcore pero nada como lo de años atras,incluyendo el happy hardcore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |