| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (11/32) > >> |
| dj_esp:
Pero aver como se le va a dar publicidad, a algo que no es ''makina'' , si primero no sabemos con que nombre llamar a lo que suena ahora, y claro lo mas facil es venderlo como makina xd Se le puede dar publicidad, pero hay ya lo comercializas y pasa a ser una moda, y las modas pos eso modas son.... Para dar publicidad, ponerlo de moda, y tal....prefiero recordar este estilo por lo que fue....y ojo no quiero decir que lo de ahora no me guste eh....xd |
| L@fTeR:
Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso... Ademas, no merece la pena intentar revivir la makina, xra k?? xra k salga una xapuza aun mayor de la k hay? mjor k desaparezka kualkier vestigio y wlva a su ambito underground, i welta a mpezar.... |
| --•[URI]•--:
Debería anunciarse en Radio Estel para asegurarnos un publico pacifico xD |
| sr.White:
--- Cita de: L@fTeR en 05/10/06, 14:29:31 pm ---Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso... --- Fin de la cita --- Compañero no estoy de acuerdo tal y como va la sociedad, que nos estan comprando, somos como borregos, entre la tele, la radio y todo " compra esto" "compra lo otro",puro consumo todo ,por desgracia lo que sale a la tele se hace famoso tu.. es verdad e.. jeje,pero eso todo el mundo lo save. A lo mejor hay una marca de bambas que tiene un nombre desconicido y ya directamente no la compramos, pero en canvio vemos la "nike", o "adidas" y bueno... ya es otra cosa, aunque a lo mejor te duren igual y sean igual de xulas. Por desgracia y no nos engañemos hoy en dia la publicidad es todo! |
| sr.White:
Una cosa, yo me registre aqui a Maquination.com, por publicidad!!!!! Al fin y al cabo la camiseta de "makina o muerte" delante pone publicidad. me molo la camiseta y aqui estoy, si no ni de milagro. Y por acabar nada solo comentar que como mas gente vaya a discotecas "makina" mas se podra escojer quien entra y quien no, se podran meter mas duros con cada personaje que entra que pa que.. Lo que esta claro es que tiene que haver beneficios, y ahora no se pueden permitir el lujo de no dejar entrar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |