| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (10/32) > >> |
| ^PaTrY^:
Vaya ganas de critikar a la gente como va vestida maxo... k kda uno vaya como kiera joder, vaya mania nen... |
| Rayben:
Pero se pueden aficionar a los pitos, al hardstyle, al hardcore, a los pasteles, al movimiento pelado... ...a la MAKINA, que es lo que nos ocupa, NO! |
| dj Naxo:
--- Cita de: MoTiC en 05/10/06, 08:29:55 am ---yo creo que si, si se hiciera publicidad a saco en la radio,tv... siempre habrá gente que se aficione al estilo o almenos le ponga un poco mas de atención. esa es mi opinión --- Fin de la cita --- si, aki en c. valenciana se mejoraria bastante la situacion, el problema musical de esta zona es la ignorancia del estilo... |
| MoTiC:
--- Cita de: dj Naxo en 05/10/06, 13:54:10 pm --- --- Cita de: MoTiC en 05/10/06, 08:29:55 am ---yo creo que si, si se hiciera publicidad a saco en la radio,tv... siempre habrá gente que se aficione al estilo o almenos le ponga un poco mas de atención. esa es mi opinión --- Fin de la cita --- si, aki en c. valenciana se mejoraria bastante la situacion, el problema musical de esta zona es la ignorancia del estilo... --- Fin de la cita --- tranquilo la ignorancia musical la hay en todos los sitios xD , incluyendo aqui mismo. saluts!!! |
| ·SaNDrA·:
Si. Pero naaada bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |