| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (4/32) > >> |
| Caruso:
Yo creo que si, por la tele estaria de puta madre, hace poco salia de vez en cuando un anuncio de la fiesta naranja de Radical en Telemadrid, aunque tiene que valer eso mucha pasta xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: maki20 en 05/10/06, 09:05:50 am ---pues yo creo que si, aunque sea almenos un poco, si tu rallas en la tv constantemente sobre discotecas de este estilo o simplemente recopilatas, la gente quieras o no se lo traga, y por la radio igual. alguno caeria y se destaparian muchas dudas, aparte de hacer notar que este estilo aun esta vivo. si no se prueva no se sabe nunca si una cosa puede tener exito. --- Fin de la cita --- Ya ves, eso es algo ke echo en falta, antes cada dos por tres se anunciaban los recopilatorios ke ivan saliendo por la tele y ahora nada, es una piel porke me tengo ke enterar de lo ke sale mirando el foro :D ke no cuestanada vale, pero antes era muhco mejor, porke a cada pausa para los anuncios te soltaban, tal recopilatorio en tu tienda!! ;D molaba sobretodo para escuchar los escasos 30 segundos de música de la buena :D 1 saludo 8) |
| Rayben:
No. |
| Hath:
Yo... no es por meter cizaña.. pero fijaros que la gente que dice que NO son veteranos en el foro y los que dicen que SI son bastante nuevos (siempre hay excepciones, claro). Creo que la gente nueva es muy "inocente" y los que llevan mas tiempo ven mejor la realidad de la situacion. P.D.: lo he intentado decir lo mas resumido y educadamente posible... :D |
| Smileder:
NO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |