MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Ganaríamos algo con más publicidad??
<< < (3/32) > >>
Dj VaLkyRiAck:
:o madre mia!! :D hay ke ver con ke contundencia ha respodido el personal xDDD

--- Cita de: MoTiC en 05/10/06, 08:29:55 am ---yo creo que si, si se hiciera publicidad a saco en la radio,tv... siempre habrá gente que se aficione al estilo o almenos le ponga un poco mas de atención.
esa es mi opinión

--- Fin de la cita ---

Yo estoy contigo, vale ke no tendría todo el eco ke nosotros kisieramos tener, pero algo se conseguiría, aunke si ke os doy la razón en ke se perdería dinero, :-\ pero si se gana algo más de público, compensa no?? no al 100% vale, pero menos es nada digo yo...

1 Saludo 8)
Konde:
La publicidad siempre es necesaria pero para mi el principal problema de la makina, sin meterme en cuestiones musicales, es el ambiente, hasta que no se reforme ese áspecto el intentar darle mayor difusión al estilo es perder dinero.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo opino k si mejoraria, xo no tanto como la inversion k supondria,  asi k el mio es un no moderado
Pinhead:
SI
sino mirar el decibelia como a acabado este año sin publicidad en la radio ni con el programa ni nada, respecto al año pasado, se nota muchisimo la diferencia  ;) toda la publicidad siempre es buena, ya que no todos conocen el makination y las paginas oficiales de las discotecas, y mira asi se enteran de programaciones, el homenaje de terrassa seguro que mas de uno se entero por la radio  ;)
maki20:
pues yo creo que si, aunque sea almenos un poco, si tu rallas en la tv constantemente sobre discotecas de este estilo o simplemente recopilatas, la gente quieras o no se lo traga, y  por la radio igual. alguno caeria y se destaparian muchas dudas, aparte de hacer notar que este estilo aun esta vivo. si no se prueva no se sabe nunca si una cosa puede tener exito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa