MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Ganaríamos algo con más publicidad??
<< < (28/32) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 18:33:23 pm ---Hace unos años, no os diria que no, pero hoy por hoy, el ambiente que se respira es bueno. ¿Que haya algun flipao? Pues si, lo hay, pero desde luego, no toda la pista es asi, vamos, ni de lejos xD

--- Fin de la cita ---

En serio crees eso? xD :ñe

No tengo mas que añadir, la gente puede ver con sus propios ojos tu desatino.
alexLokuras:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 11/10/06, 10:52:49 am ---

--- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 18:33:23 pm ---Hace unos años, no os diria que no, pero hoy por hoy, el ambiente que se respira es bueno. ¿Que haya algun flipao? Pues si, lo hay, pero desde luego, no toda la pista es asi, vamos, ni de lejos xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre no es que antes fuera mucho mejor.. las pintas las ha habido siempre y los flipaos tmb .
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: alexLokuras en 11/10/06, 11:14:37 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 11/10/06, 10:52:49 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre no es que antes fuera mucho mejor.. las pintas las ha habido siempre y los flipaos tmb .

--- Fin de la cita ---

No me refiero a que fuera mejor o peor, sino que sigue siendo lo mismo.
HOOLIGAN_HARDCORETA:
cuanto hace ke no salis de casa? curiosamente vuestros niks nunca se leen en las valoraciones
rexanthony:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 11/10/06, 13:29:04 pm ---cuanto hace ke no salis de casa? curiosamente vuestros niks nunca se leen en las valoraciones

--- Fin de la cita ---

Por poner "vaya morao pillé" preferimos no poner nada.

En serio, somos bastantes que no nos mola una pizca el ambiente y la música que suenan HOY EN DÍA en estas salas que se hacen llamar makineras. Por eso no vamos. Pero por otro lado, deseamos poder volver algun día y por tanto expresamos nuestro desconcierto con lo que no nos mola. Asi de simple.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa