MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Ganaríamos algo con más publicidad??
<< < (27/32) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: God Danzed en 10/10/06, 19:29:48 pm ---Bueno pero la gente que tiene amor propio y dos dedos de frente no tiene ganas de estar rodeado de gente antisocial y de escasa inteligencia (podría utlizar otros adjetivos, pero me voy a portar bien y voy a ser educado); luego vendría la música, yo soy de los que piensan que la calidad de la musica va directamente relacionada con la calidad del ambiente y viceversa.

--- Fin de la cita ---
Te entiendo perfectamente . Por eso ya no voy a segun q discotecas  :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: |SeRGi| en 11/10/06, 07:22:36 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 18:33:23 pm ---Hace unos años, no os diria que no, pero hoy por hoy, el ambiente que se respira es bueno. ¿Que haya algun flipao? Pues si, lo hay, pero desde luego, no toda la pista es asi, vamos, ni de lejos xD

--- Fin de la cita ---

anda compi te has lucido xD

--- Fin de la cita ---
A ver yo tp veo un ambiente especialmente raro, xo ten en cuenta k seria gente poco habituada a ir a nuestras discotecas, y la verdad k las pintas d la gente pueden echar pa atras, x muy wena gente k sean despues
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/06, 08:46:15 am ---
--- Cita de: |SeRGi| en 11/10/06, 07:22:36 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/10/06, 18:33:23 pm ---Hace unos años, no os diria que no, pero hoy por hoy, el ambiente que se respira es bueno. ¿Que haya algun flipao? Pues si, lo hay, pero desde luego, no toda la pista es asi, vamos, ni de lejos xD

--- Fin de la cita ---

anda compi te has lucido xD

--- Fin de la cita ---
A ver yo tp veo un ambiente especialmente raro, xo ten en cuenta k seria gente poco habituada a ir a nuestras discotecas, y la verdad k las pintas d la gente pueden echar pa atras, x muy wena gente k sean despues

--- Fin de la cita ---

Exacto!! ahí la clabas, para algunos puede ke las pintas no sean tan sorprendentes, pero para alguien ke venga de fuera de un ambiente de tecno, jausero o pachanguero, ve el percal y se le caen los Güebos al suelo. No tiene más.
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 11/10/06, 04:42:07 am ---
;D oye,ke avatar más curioso xDDD m' agrada un munt xDDDD

--- Fin de la cita ---

Copialo también. Equisdé.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: CHARLi en 10/10/06, 10:39:46 am ---
--- Cita de: sr.White en 09/10/06, 05:01:46 am ---
--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 20:05:58 pm ---Al fin y al cabo, toda esta discusión se resume en este post.

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/10/06, 19:08:23 pm ---Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

--- Fin de la cita ---

Existe el borreguismo, pero hasta cierto punto. Algunos exagerais la posible influencia de la publicidad. En TV se anuncian todo tipo de instrumentos de cocina o aparatos para hacer gimnasia, ¿vais a comprarlos sólo porque se publicitan en TV? Estoy hasta las pelotas de ver a George Foreman anunciando una barbacoa y no por eso he pensado comprarla.

--- Fin de la cita ---

No, pero como minimo lo conocere, cosa que si no sale, no me entero de nada, y quien save a lo mejor yo no lo compre pero la vecina si.

--- Fin de la cita ---

Pues eso, lo único que consigues con publicidad es dar a conocer un producto, pero después es el consumidor quién decide si le interesa o no ese producto, y a estas alturas ya sabemos que lógicamente no va a interesar.

--- Fin de la cita ---

Cambiando radicalmente de tercio xDDD Charlie, ese tema que tienes puesto de avatar es DIOS!!  :-[ Ya podrian salir ahora cosas asi....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa