| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon Moto GP |
| << < (37/39) > >> |
| _Paskis_:
el año ke viene volvera kon muxas mas ganas :p xD ke el hayden no me kae muy bien :@ the kentuky kid siempre va kon las gafas pk sera? :$ xDDDDDDDD |
| Deuvedé:
Hayden no fallo en Estoril, le hicieron fallar xd De todas formas, me da igual, no volverá a ganar un Mundial :$ Sino fijaos en K. Roberts Jr, que gano aquel Mundial porque llovía carrera sí, carrera también xd |
| _Paskis_:
--- Cita de: Deuvedé en 30/10/06, 07:56:53 am ---Hayden no fallo en Estoril, le hicieron fallar xd De todas formas, me da igual, no volverá a ganar un Mundial :$ Sino fijaos en K. Roberts Jr, que gano aquel Mundial porque llovía carrera sí, carrera también xd --- Fin de la cita --- desde ke gano el mundial roberts sta desaparecido :$ xD |
| kBk $ounD:
Yo quería que ganara rossi y me ha extrañado muy mucho que se cayera la verdad... Aún y así también me está bien que gane haydn por pedrosa. Si hubiera perdido la rajada contra dani habría sido mayúscula y estaría a malas con haydn el año que viene y eso no nos interesa pq Dani es el futuro camepon de GP. Lo que es "vergonzoso" es que Kentuky Kid sea campeón pq habrá sido regular pero ha ganado pocos GPs y tampoco ha ha hehco muchos podios ni su pilotaje ha sido espectacular. Casi prefería que ganara el mundial Elias pq lo de Estoril fue increíble, hacía tiempo que no disfrutara así con una carrera... Conclusión: mejor así, por fin un campeonato que nos ha mantenido en vilo hasta el final, como en F1. Ojalá el año que viene sea así o más emocionante si cabe... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: _Paskis_ en 30/10/06, 08:13:54 am --- --- Cita de: Deuvedé en 30/10/06, 07:56:53 am ---Hayden no fallo en Estoril, le hicieron fallar xd De todas formas, me da igual, no volverá a ganar un Mundial :$ Sino fijaos en K. Roberts Jr, que gano aquel Mundial porque llovía carrera sí, carrera también xd --- Fin de la cita --- desde ke gano el mundial roberts sta desaparecido :$ xD --- Fin de la cita --- Quedó 3o en Estoril con su Proton y este año ha destacado en alguna carrera más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |