| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon Moto GP |
| << < (23/39) > >> |
| djpapy:
Jajaja claro, esa epoca la conozco por videos de mi padre y de la gente de mi taller, aunke tngo recuerdos de la ultima etapa dorada (93) me acuerdo perfectamente de la carrera de Misano en la ke Rainey kedo en silla de ruedas. Recomiendo ke si se kiere ver frenar a alguien de verdad se consigua el GP de Alemania (creo ke del 90) en el Hockenheim viejo, el de las rectas larguisimas. La ultima frenada de Schwantz, levantandole la carrera a Rainey es ACOJONANTE. |
| CHARLi_82:
No creo que tenga ningún secreto. A finales de los 80 y principios de los 90 yo tenía entre 6 y 11 años, y la verdad es que entonces el mundo de la motos no me apasionaba demasiado, pero sí recuerdo ver babeante el McLaren Honda rojo y blanco de Senna. Incluso lo compré para el Scalextric... XD |
| chuka:
Randy MAmola, Giacomo Agostini,Alex Crivillé, KEvin Schwantz, Mike Doohan, Eddie Lawson, VAlentino Rossi.... Grandes pilotos tocados de la mano de Dios..... [amor] |
| mastersystem:
Siiiiiiiiiiiiiiiii papy!!!! Checa confirmado oficialmente al LCR de Cechinello :D ;D |
| --•[URI]•--:
Joder, yo a principios de los 90 era más de F1, tito Senna y los William Renault tenían mucho gancho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |