oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon Moto GP  (Leído 9616 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 04/10/06, 10:00:57 am »

Pues ale propuesta realizada XDD

Yo este año lo veo muydificil pero aun asi quiero que gane Valenttino Rossi.Se que a avido grandes pilotos de motos en los tiempos pero creo que como Rossi muy pocos o casi ninguno por no decir ninguno.Lo que ace ese hombre con la moto es impresionante e indiscutible.

Cuando estava en Honda mucha gente lo criticava y decia que ganava porque tenia la mejor moto y se demostro y callo bocas al irse a Yamaha y volver a ganar.
Este año esta muy competitiva la cosa a pesar de que la moto no le aia respondido al 100% pero tampoco es escusa.Asi que yo espero que Rossi vuelva a ganar.

Sobre Pedrosa creo que con el tiempo sera uno de los grandes pero ai que darle tiempo al chico.Creo que si la gente le presiona demasiado no llegara a ser nada.Despacito y buena letra.

Opiniones...YAAAAAAA XDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 04/10/06, 10:25:40 am »

Ojalá ganase Rossi, mas que nada pq es el mejor. Pero como persona no me gusta, pero seré justo y deseo que gane il dottore.


Checa (L)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 04/10/06, 10:31:07 am »

Ojalá ganase Rossi, mas que nada pq es el mejor. Pero como persona no me gusta, pero seré justo y deseo que gane il dottore.


Checa (L)
Si,si...Checa(L)El hombre asfalto XDDDDD

Aver Rossi como persona es un poco chulo tambien las cosas como son pero en el podium es el puñetero amo cuando se pone la bata blanca y demas actuaciones de las suyas.Eso es innegable...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #3 en: 04/10/06, 10:35:13 am »

Creo que lo justo es que gane el Sr Rossi a sido de los años k mas putas las esta pasando, la moto y el ekipo no parece que vayan tan finos como otros años pero hoy en dia es el rey.
P D : Este año ha habido una cosa que me parecio fea que fue sacar una silla al podio y hacer su espectaculo estando pedrosa exo una mierda..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 04/10/06, 10:36:16 am »

Hombre asfalto?

En dos temporadas tansolo ha caido 2 veces, el problema es la mierda de yamaha+dunlop, que mas que caballos tiene burros :-X

Checa (L) Insisto xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/10/06, 10:44:59 am »

Rossi está claro... Se lo merece... Y igual aun se ve un poco dificil pero si n me equivoco quedan 2 carreras pero ya sabeis este hombre siempre en las ultimas vueltas sorprende xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6 en: 04/10/06, 11:29:28 am »

Siempre Valentino, por supuesto. Lo sigo desde ke subia muñecas hinchables a la moto. Es un genio. Mas de una vez lo he visto estar a punto de caerse y levantar la moto apoyandose con el codo.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #7 en: 04/10/06, 11:58:20 am »

Es un genio. Mas de una vez lo he visto estar a punto de caerse y levantar la moto apoyandose con el codo.
kuando ace eso el cabron se kda kn todo el mundo   :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/10/06, 12:02:21 pm »

Hombre,mejor que gane un español!

Checa ultra(L) xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 04/10/06, 12:41:49 pm »

Olé Montana! :D

Pues il dottore de cabeza tiene q ganar. Su octavo titulo ya bufff. Y q decir de pedrosa, el 1r año en Moto GP y dando guerra en la categoria reina. X otro lado checa siempre me a gustado pero creo q le a faltado 1 buena moto xa poder ganar. Y sete siempre lo e comparado con alonso: 1 creido y prepotente xo q respecto a fernando no a conseguido ganar nada. Se lo tendria q plantear el dejar las motos. ( otro año deastroso con 95 puntos, el 10º )

250CC no estoy puesto al dia pk nunca me a gustado esta cilindrada.

Y 125CC pues ahí se ve los pilotos q sirven y q dan la talla y este año le a tocado Alvaro Bautisa.

Esta emocionante tmb el mundial de motociclismo  :P La verdad me gustaria ir a cheste xo weno otro año será [llorar]

Pd: colecciono las motos a escala 1/12 y me parece 1 venrgüenza el 1r fascículo 7,95 y el 2º y pespectivamente 12 € >:( siempre =

Saludos!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #10 en: 04/10/06, 12:52:13 pm »

Ganara Rossi, pero yo voy con pedrosa, aunk este año no creo k lo gane, pero hay k ir poco a poco.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 04/10/06, 12:59:09 pm »

Hombre asfalto?

En dos temporadas tansolo ha caido 2 veces, el problema es la mierda de yamaha+dunlop, que mas que caballos tiene burros :-X

Checa (L) Insisto xD
Si me avia confundio con el Sete (y ahora si) El Hombre Aslfalto XDD.

Checa con una moto mejor creo que daria mas guerra de la que ha podido dar con esa moto.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #12 en: 04/10/06, 13:30:52 pm »

Checa es posible ke vaya al ekipo oficial Ducati el año ke viene en Superbikes.
chuka
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/10/06, 14:22:49 pm »

Se lo lleva Rossi de calle, a falta de dos grandes premios, esta solo a 22 puntos de Hayden, un buen piloto, pero irregular y sin el empeño de valentino. VAlentino es el mejor y eso lo sabe, va a dar Spectacolo hasta el final, y seguro que esos 12 puntos se los va a recortar a Nicky en nada......

46, Go!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 04/10/06, 14:24:21 pm »

No entiendo mucho de motos.... pero supongo k rossi tiene todas las papeletas pa llevarse la tómbola.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |