oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo "funcionan" las portadas de los discos?  (Leído 1673 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 04/10/06, 12:16:27 pm »

Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco.

yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$

Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/10/06, 12:17:48 pm »

Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco.

yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$

Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D

Hombre, sería original :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17 en: 04/10/06, 12:18:42 pm »

Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco.

yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$

Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D

Hombre, sería original :$

Tanto como cutre :-\
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 04/10/06, 13:02:17 pm »

Las de Bit dan pena la verda.Creo que las de 089 Rec. estan curradas y son algo impactantes que quieras o no ves una portada que impacte y coges el disco por curiosida aunque luego el interior no te convenza.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #19 en: 04/10/06, 13:13:19 pm »

Las de Bit dan pena la verda.Creo que las de 089 Rec. estan curradas y son algo impactantes que quieras o no ves una portada que impacte y coges el disco por curiosida aunque luego el interior no te convenza.

Cierto.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #20 en: 04/10/06, 13:23:30 pm »

Bueno, Bit, antes tenia portadas guapas, faltaria mas. ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #21 en: 04/10/06, 14:27:00 pm »

A mi k se vea tanto dibujo en una portada no me gusta. La prefiero simple y paranoica.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #22 en: 04/10/06, 19:20:13 pm »

La del tripping mola pabos
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #23 en: 05/10/06, 04:28:54 am »

Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco.

yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$

Tú pondrias un dibujo de los tuyos y entonces si que seria ya la risa padre :D

Hombre, sería original :$

Tanto como cutre :-\

xDDDDDDDD

Las de Bit dan pena la verda.Creo que las de 089 Rec. estan curradas y son algo impactantes que quieras o no ves una portada que impacte y coges el disco por curiosida aunque luego el interior no te convenza.

YA VES KE SI!!! más de uno me he pillao yo sólo por eso, y ha habido de todo, unos guapos y otros ke bueno, más ke la portada nada xDD

PSD: ::) otra cosa en la ke me fijo yo es si el vinilo tiene como una especie de "x" risueña en la galleta... ;D

1 Saludo 8)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 05/10/06, 05:55:57 am »

Cogen un mendigo dibujante y lo ponen a hacer portadas de discos durante las 24 horas del día.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/10/06, 06:12:40 am »

A ver si, se agradece, hay portadas que son una currada, tal como esta


http://www.discogs.com/viewimages?what=R&obid=84285


pues en mi opinion las portadas de los discos de psy/goa son las más horteras, en general. Se salvan algunas de las que ni tienen cientos de miles de colores chillones caleidoscopicos, ni aparecen deidades hindues, como por ejemplo las de Infected Mushroom, que hace poco un usuario tenia de avatar la portada del "I'm the supervisor".
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #26 en: 06/10/06, 12:13:27 pm »

psche... yo pienso que una portada sí es importante.

No os pasa cuando tenéis poco tiempo y estáis en la tienda de discos(mítico de llegar a las 8 y cierren a las 8 y media) q pillas los discos q por nombres y portadas más te entran por los ojos de la cesta de novedades.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/10/06, 04:57:26 am »

Hombre, no he vivido situaciones de este tipo, entre otras cosas porque me gusta ir a la tienda con tiempo, pero si es de cajon que resulta más atractivo a la vista ver en la cubeta un disco cuya funda es una portada elaborada, que un disco cutre con la funda monocolor y una pegatina rollo artista/titulo/cortes
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #28 en: 11/10/06, 20:32:57 pm »

Por lo visto si es BIT hacen lo que les sale... me pregunto si en Central Records (tb de BIT) le harán caso a Javi Boss, aunque dudo que sea él quien se preocupe de la idea de las portadas y cosas así...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |