dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/10/06, 05:09:18 am » |
|
Feliçidades Cabronazo!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 07/10/06, 06:06:56 am » |
|
felicitats cabron,per mi encara ets el numero teknicanment.32 ja.si sembla que fa dos dies d´aquell aniverari buenri 25
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 07/10/06, 09:55:12 am » |
|
felicidades buenri espero que estes muxos años mas en el XQUe dando guerra, espero k esta noxe se monte un gaorda en la santa casa XQUE 4 EVER
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #63 en: 07/10/06, 10:25:51 am » |
|
FELICIDADES!!! EL PUTO AMO!!! jejeje despues de demsiado tiempo sin ir espero meterme el festival esta noche!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #64 en: 08/10/06, 08:22:11 am » |
|
ke grande cuando le cantamos el anys i anys en la puerta i el buenri : fa pok ke heu dexat el super 3 o ke? xDDD
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #65 en: 08/10/06, 08:52:29 am » |
|
ke grande cuando le cantamos el anys i anys en la puerta i el buenri : fa pok ke heu dexat el super 3 o ke? xDDD
A k hora fue eso? xD kuando exaron a to el mundo?? Ami kasi no me dejan entrar xk ya solo dejaban salir gente y me costo poder entrar a por las cosas del guardaropas...
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #66 en: 08/10/06, 10:24:08 am » |
|
A k hora fue eso? xD kuando exaron a to el mundo?? Ami kasi no me dejan entrar xk ya solo dejaban salir gente y me costo poder entrar a por las cosas del guardaropas...
ke va,mas tarde en la puerta
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #67 en: 08/10/06, 16:24:38 pm » |
|
ostia sí, com les clava el porc xd!!, on el kuny tmb va augmentar el seu prestigi..jajajaja
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 08/10/06, 17:08:04 pm » |
|
ostia sí, com les clava el porc xd!!, on el kuny tmb va augmentar el seu prestigi..jajajaja
uala es veritat que li vem cantar el anys i anys x molts anys allà a la porta del pajareo jajaa vaya tela
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #69 en: 08/10/06, 17:40:40 pm » |
|
jajajajajaja puto kuni ja es important ara l'home xd
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 08/10/06, 18:59:13 pm » |
|
Pues si gran noche aunque se nota que la cosa despues de muchos años se esta aflojando poco a poco en aspecto de gente,años atras en los aniversarios de buenri se ponia a rebentar la discoteca pero anoche se estaba muy bien con ambiente cargado pero sin estar apretujado sin poder bailar ni moverte,por la musica pues me quede sorprendido ya que ayer si que me gusto lo que fue la sesion ,y sobre todo muy motivados pastis y buenri,
Saludar a Raquel "novia pastis" que hacia mas de 1 año que no la veia y al cabronas del señor kriket que lo vi por ahi tambien y al señor pastissss por ser como es,y felicidades tambien al señor buenri .Saludos a todos
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/10/06, 09:31:24 am » |
|
la semana pasada vimos a la guarderia x ahi en la terraza xd
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #72 en: 09/10/06, 10:00:00 am » |
|
FeLiCiTaTs cAbRoNaSsSsSss!!!! aMb unA MIcA DE REtrAs po wEnu ...
|
|
|
DJ SMEIC
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #73 en: 13/10/06, 05:14:56 am » |
|
Joer, yo diria k Buenri es a la persona k mas se le insulta cuando se la felicita xD Felicidades 
oye que yo sepa no insultao a nadie ee
No hombre no lo decia x ti, xo solo hay k leer la primera pagina pa ver cosas dl palo felicidades cabronazo o cosas asi, a eso m referia, en plan cachondeo
ok tio xdddddddd sisi la envidia es mu mala sabes
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 14/10/06, 13:00:48 pm » |
|
bueno buenri moltes felicitats fill de puta ke siguis com sempre.el millo dj de makina del mon moltes felicitats de buenri asta la muerte
|
|
|
|