oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion octubre chasis halloween (nando, traker, alfredo...)pag4  (Leído 6489 veces)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #60 en: 25/10/06, 16:05:05 pm »

cm sabes la ora? :O
KiKe_PoNt

Email
« Responder #61 en: 25/10/06, 16:14:24 pm »

q no q no es elmismo.. xDD juan cruz es el juan cruz d siempre.. k ia kasi nunk pinxa n chasis.. a pasado a ser jefe jeje i joan creus pos es el residente.. mas jovencito y tal.. yo creo q realmnt se iama asi :s xD
vaya paronoia no? tonces juan cruz ahora solo es jefe, ya no pinxa no? y el joan creus este kien es? :-\
Jordy
Visitante

Email
« Responder #62 en: 25/10/06, 16:38:28 pm »

la hora la debe saber porque como dice que conoce a Javi Tracker y que les llevará... jaja, pues eso, le habrán dicho la hora. Por cierto, sabía que iban a pinchar a esa hora xDDDDDD, las otras veces que han venido también han pinchado a las 22, y justo me tocaba perdermelos porque salía a cenar... a esa hora ya se que no saldré jajaja :P

Por otra parte, Joan Creus es un chico que creo que sale de la DDM Records, y Juan Cruz no sé exactamente la tarea que hace ahi, ni siquiera si tiene algo que ver ya... será jefe de la marca "Decibelia", pero de la discoteca ya... si se llama sólo Chasis y le han quitado lo otro... será por algo, a ver si lo dicen xDDD contra menos aparezca mejor... ahora parece que se lo toman todo más en serio, a ver si es verdad coño xD
noeeee

Email
« Responder #63 en: 25/10/06, 16:57:25 pm »

pues vaya mierda :s esa es ora d comer.. i d q pongan dj's menos... no se.. menos buenos :$
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #64 en: 25/10/06, 17:09:53 pm »

weno como ultimamente acemos,el dueño y cnductor del coxe y yo,acemos ruta javi tracker y lo llevamos al chasis,y esta vez junto a a al-fredo també :D y mi novia jijiji (L) y weno ganas de viernes y de ver como la lian estos 2 cabronazos
solo tngo una keja,pinchan de 10 a 11,ya los pondrian aver puesto mas tarde,para mi y supongo k para muchos,es lo mejor k ay en el cartel y los ponen a esa ora ... en fin iwalmente iremos y la liaremos :D

que dilema...en el coche con tu novia y el tracker... q haras? con kien t kedaras? xd ajajaj

p.d:robanovios ¬¬ xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #65 en: 25/10/06, 17:32:08 pm »

weno como ultimamente acemos,el dueño y cnductor del coxe y yo,acemos ruta javi tracker y lo llevamos al chasis,y esta vez junto a a al-fredo també :D y mi novia jijiji (L) y weno ganas de viernes y de ver como la lian estos 2 cabronazos
solo tngo una keja,pinchan de 10 a 11,ya los pondrian aver puesto mas tarde,para mi y supongo k para muchos,es lo mejor k ay en el cartel y los ponen a esa ora ... en fin iwalmente iremos y la liaremos :D

que dilema...en el coche con tu novia y el tracker... q haras? con kien t kedaras? xd ajajaj

jajaja aver yo tngo muy clara mi tendencia sexual xD y solo kiero a mi novia a nadie mas xD
jaja esk encima k nos preokupamos x el de llevarlo,me llamas roba novios jajaja vale vale xDDD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #66 en: 25/10/06, 18:07:26 pm »

pues vaya mierda :s esa es ora d comer.. i d q pongan dj's menos... no se.. menos buenos :$

jaja ya ves... x eso digo q m da k no saldre a comer a esa hora... xD, lo q viendo el cartel piensa...quien es menos bueno? xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #67 en: 25/10/06, 18:11:18 pm »

jaja ya ves... x eso digo q m da k no saldre a comer a esa hora... xD, lo q viendo el cartel piensa...quien es menos bueno? xDDD
ombre para mi los mejores k ay,son al-fredo y tracker sin duda alguna vaya,k otros k ay en el cartel tngan mas nombre ... es diskutible,xo la kalidad de estos 2 señores no tiene fin ni desperdicio,solo ay k pasarse x el desk,o escuchar sessiones del tracker de x ai y del alfredo iwal
DJ_ADRI_92

Email
« Responder #68 en: 25/10/06, 18:43:29 pm »

parece uan wena noxe
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #69 en: 25/10/06, 19:01:01 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=58172.45
saludos  ;)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #70 en: 25/10/06, 19:34:15 pm »

ombre para mi los mejores k ay,son al-fredo y tracker sin duda alguna vaya,k otros k ay en el cartel tngan mas nombre ... es diskutible,xo la kalidad de estos 2 señores no tiene fin ni desperdicio,solo ay k pasarse x el desk,o escuchar sessiones del tracker de x ai y del alfredo iwal

no digo q no sean los mejores ;) kizás m he explicado mal, también quería decir que con el nombre de algunos... ahi está el horario de cada uno  :-\ en fin q hi farem :P
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #71 en: 26/10/06, 02:38:57 am »

blanka vente tu mb en el koxe xD  :laugh:
uno mas uno menos ajaajjaa xD
noeeee

Email
« Responder #72 en: 26/10/06, 04:22:50 am »

pos yo pa la ora de comer pondria a markos 13 i skryker...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #73 en: 26/10/06, 08:31:25 am »

pos yo pa la ora de comer pondria a markos 13 i skryker...
100 % de acuerdo cntigo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #74 en: 26/10/06, 08:34:18 am »

no digo q no sean los mejores ;) kizás m he explicado mal, también quería decir que con el nombre de algunos... ahi está el horario de cada uno  :-\ en fin q hi farem :P
ya ya tentendido ;)
iwalmente sigo creyendo k alfdredo y tracker,tiene demasiado nombre ya y estan mas a la moda k algunos k pinchan ...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir