oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23598 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #375 en: 10/10/06, 07:10:04 am »

Vaya tela el resumen de lo peor de Schumacher, sobretodo cuando atropella al de su equipo :o :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #376 en: 10/10/06, 07:54:12 am »

Vaya tela el resumen de lo peor de Schumacher, sobretodo cuando atropella al de su equipo :o :o
Es k Schumacher en vez d airear sus problemas a la prensa, lo resuelve en privado con el mecanico  ::) xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #377 en: 10/10/06, 11:10:31 am »

Hola. No estoy seguro pq llevo pocos años siguiendo la F1 pero pa eso estamos pa aprender :P........... ¿es cierto q schumacher en la ultima carrera de un mundial de hace años, si él y el q competia con él kedaban los 2 fuera, el titulo iva para el alemán, y éste se estrelló contra el otro y gano el mundial asi? me lo dijo mi padre pero no se ;D
Año 1994, Michael Schumacher llega al gran premio de Adelaida (impresionante circuito urbano) con una minima ventaja sobre Damon Hill. El que ganaba ese gran premio se llevaba le mundial, y si no puntuaba ninguno lo ganaba
Michael por k llevaba 1 o 2 puntos mas. Michael Schumacher iba liderando la carrera con su Benetton un coche inferior al Williams anteriormente de Senna que en ese momento llevaba Hill. Si no recuerdo mal, me parece que Michael iba primero y se paso de frenado o en una curva y entonces Damon le adelanto, y dos o tres curvas despues Michael se subio literalmente encima del Williams quedando fuera de la carrera el Aleman. Damon Hill continuo unas vueltas por k no se salio ni nada pero a las pocas vueltas tubo q entrar en box y abandonar por k se habia dañado el palier. Primer campeonato para Schumacher. Damon Hill ganaria posteriormente en el año 1996 su primer y unico campeonato del mundo a los mandos de un Williams justamente en el primer año de Michael en Ferrari.
(Mas o menos fue asi pero han pasado muchos años, tendre q ponerme el video para recordarlo con exactitud.) ::) ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #378 en: 10/10/06, 11:11:17 am »

Venga voy a escribir en este post, porque leo cosas surrealistas....

Estoy segurisimo que el 90% de la gente pro-Schumacher o bien antes ni seguian F-1 o bien la seguian pero PARA NADA eran tan fanaticos de Schumacher como lo son ahora...simplemente por el hecho de su antipatia hacia Alonso les vale con eso para tener simpatia con Schumacher, es bastante triste.

Es que es curioso. Alguien que no ha seguido la F-1 hasta la aparicion de Fernando Alonso, y que luego encima despotrica contra el, le tiene asco, y desea que pierda....lo veo absurdo, si ves F-1 gracias a Alonso, el te ha enganchado, el ha sido el motivo para que veas un deporte que antes ni fu ni na...¿porque ahora no le puedes ni ver? ¿Es un engreido, un creido, un vacilon? ¿Y.....? Gana carreras, es un maginifico piloto, es un ganador, tiene caracter, y aunque pueda ser ( o no ) eso que decis, esto es un deporte, no un test de personalidad, que me cansa la envidiosa gente que es de algun equipo o simpatizante de algun piloto / tenista o lo que sea, solo porque este es el maximo rival de alguien / algo al cual despreciais. Pura envidia, pura incoherencia....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #379 en: 10/10/06, 11:18:39 am »

Hombre, yo soy seguidor de Shumacher desde que era piloto de Beneton, pero desde que empezo a ganar todas las carreras me aburri y deje de ver la F1.
Desde hace 2 años me volvi a enganchar a la F1 gracias a Alonso, pero el caracter del chaval este no me gusta nada, es un perdonavidas que no se merece el publico que tiene.

Por cierto, Alonso gana los mundiales gracias a los errores de los coches de los demas, comprovado el año pasado con los Mclaren de plastico y este año si no es por q rompe el motor Schumi ya veriamos lo que pasa... (seguramente Alonso echaria la culpa a un mecanico o a Eclestone xD)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #380 en: 10/10/06, 11:20:15 am »

Qué oportuno, Dj Boss.

Ahí se ha visto al gran Schumacher, apartando la prensa a empujones e intentando asaltar el box de McLaren.

Sin duda, el mejor Senna. Es escalofriante el vídeo de su última vuelta y posterior accidente. Como dato anecdótico hay que decir que hasta la última vuelta de su vida fue por delante del "gran" Schumi.

Por cierto, aquí dejo un manual de conducción. La cara de Prost lo dice todo...

http://www.youtube.com/watch?v=wNUsV0WTo_w&mode=related&search=
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #381 en: 10/10/06, 12:06:46 pm »

Iria delante despues de haber perdido las tres primeras carreras, pero aun asi ya vimos quien gano la carrera y quien se mato.
Evidentemente ese dia Michaek no se como no le pego una paliza a Coulthard, yo si ese dia llego a estar en Belgica (por cierto el gran premio con mas accidentes), hubiera bajado de la grada a meterle al escoces ese de mierda. No he visto nunca una acción tan descarada siendo el compañero de quien se juega el mundial hacia el otro rival. Por favor Massa repitelo tu en Brasil ;D ;D
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #382 en: 10/10/06, 12:20:10 pm »

Siempre e sido ferrerisata y de Shumi, pero si ay algun español peleando por el titulo prefiero que lo gane el español antes ke un extranjero, aparte que shumi en algunas carreras no a jugado limpio, en la pista alonso (de momento) no a exo ninguna marranada.

Que gane un español y si se llama Alonso... es lo que ay.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #383 en: 10/10/06, 12:40:48 pm »

Si era doblado, se frena de una manera espectacular para aprovecharse de la mala vvision para que Michael colisione con el. Por cierto hubieran sido 10 puntos que le hubieran servido seguramente para adjudicarse el titulo que perdio en Suzuka en el ultimo gran premio respecto al piloto con el coche mas superior al resto en toda la historia de la Formula 1 actual, el Mclaren del 1998 de Hakkinen y Coulthard.

PD: Siempre he sido Ferrarista y del Kaiser y el mas Español como el que mas. Nunca me habia pasado desearle algo tan malo a un compatriota pero Alonso se equivoco de pais al nacer, y si no que mire a toda la peña q tien en contra, a Michael creo q eso no le pasa en Alemania, ni a Button en Inglaterra, ni a Barrichello en Brasil.... y podriamos seguir.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #384 en: 10/10/06, 12:44:44 pm »

A ver, me hace gracia estos que dicen que Alonso gana porque peta Schumacher xD Que no petó el R26 en Monza?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #385 en: 10/10/06, 12:51:07 pm »

Cuando iba 3º. Y el año pasado gano varias carreras cuando Raikkonen estaba dando recital y rompia, otras iba 3º y alguien se llevaba a montoya por delante y hacia 2º... En fin, ke eso tmb vale, ojo, pero esta teniendo bastante "suerte" o llamarlo como kerais.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #386 en: 10/10/06, 12:57:06 pm »

Y como dice pont vs xque, cuando Senna fallecio, ese año aun no le habia mojado la oreja a Michael. Respecto a lo del fanatismo, si ves ke llega un piloto nuevo y todos sun fans (recien enganchados a este deporte) empiezan con ke si es el mejor de todos, ke si tal y cual, pues es logico ke algunos se piquen. A mi me de exactamente igual lo ke se diga, yo tngo mi opinion sobre el tema, y no me voy a ofender por lo ke se diga. Siempre he sido fiel seguidor de Schumi y Ferrari, y es logico ke estas ultimas carreras ke podemos disfrutarlo las halla vivido con mas pasion ya ke toca despedida, pero solo eso xD.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #387 en: 10/10/06, 13:03:24 pm »

Y como dice pont vs xque, cuando Senna fallecio, ese año aun no le habia mojado la oreja a Michael. Respecto a lo del fanatismo, si ves ke llega un piloto nuevo y todos sun fans (recien enganchados a este deporte) empiezan con ke si es el mejor de todos, ke si tal y cual, pues es logico ke algunos se piquen. A mi me de exactamente igual lo ke se diga, yo tngo mi opinion sobre el tema, y no me voy a ofender por lo ke se diga. Siempre he sido fiel seguidor de Schumi y Ferrari, y es logico ke estas ultimas carreras ke podemos disfrutarlo las halla vivido con mas pasion ya ke toca despedida, pero solo eso xD.
Cuanta razon tienes, es que hay mucha peña que piensa que la Formula 1 empezo el año pasado. Y habiendo visto 20 carreras en su vida creen que lo saben todo... pero en fin, tampoco somos nosotros los que mas sabemos. Es un deporte muy grande y espero que el año que viene Raikkonen y Massa devuelvan a Ferrari a lo mas alto.  ;D ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #388 en: 10/10/06, 13:05:51 pm »

Pues yo al Raikonen este lo veo un bluf eh...xD

Aunque el año q viene puede q si q triunfe, Alonso en Mclaren ya se vera como le va, esta en horas bajas ese equipo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #389 en: 10/10/06, 13:11:03 pm »

Raikkonen es muy muy rapido, lo ke pasa eske a veces no se en coño piensa xD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |