oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23733 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #330 en: 08/10/06, 18:17:25 pm »

io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D



ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD

con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al  futbol anda  ::)

Cierren las puertas señores, todo aquel que se haya aficionado a la F1 en los últimos 2 años que se baje y no dejaremos subir a nadie a partir de ahora que como mínimo la lleve siguiendo desde hace 10 años...

No se puede ir así por la vida, me parece una falta de respeto a los que la seguimos desde hace poco. Si bien es cierto que a veces se pueden decir cosas chorras o quedar de noobs no deja de ser un insulto el llamarnos incultos.

Nadie nace enseñado...

creo que he delimitado bien por quien iba mi mensaje crow,a mi todo aficionado nueevo merece mis respetos pero como ves aqui hay gente que solo entra a provocar y que en realidad la formula 1 se la trae floja.Si a ti realmente te gusta este deporte bienvenido seas
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #331 en: 08/10/06, 18:19:43 pm »

Oks lo siento, es que como soy un novatillo y además soy pro-alonso pues me he sentido retratado xD :-[
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #332 en: 08/10/06, 18:20:12 pm »

Ya vés y esos motores de formula 1 con turbo también molaría ver algo asi
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #333 en: 08/10/06, 18:28:16 pm »

Ya vés y esos motores de formula 1 con turbo también molaría ver algo asi

1300cc 900 cv...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #334 en: 08/10/06, 18:33:36 pm »

pero eso ya no se verá jamas,ahora solo veremos carreras de estrategias,adelantamientos en boxes y todas esas historias... ya es que ni la veo apenas.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #335 en: 08/10/06, 18:36:21 pm »

pero eso ya no se verá jamas,ahora solo veremos carreras de estrategias,adelantamientos en boxes y todas esas historias... ya es que ni la veo apenas.

lo mismo que los grupo B,como me arrepiento de no haber nacido antes y vivir en directo esas bestias... pero pensando con la cabeza y no con el corazon  en el caso de los grupo b la fia tenia razon.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #336 en: 08/10/06, 18:37:59 pm »

io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D



ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD

con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al  futbol anda  ::)

Cierren las puertas señores, todo aquel que se haya aficionado a la F1 en los últimos 2 años que se baje y no dejaremos subir a nadie a partir de ahora que como mínimo la lleve siguiendo desde hace 10 años...

No se puede ir así por la vida, me parece una falta de respeto a los que la seguimos desde hace poco. Si bien es cierto que a veces se pueden decir cosas chorras o quedar de noobs no deja de ser un insulto el llamarnos incultos.

Nadie nace enseñado...

creo que he delimitado bien por quien iba mi mensaje crow,a mi todo aficionado nueevo merece mis respetos pero como ves aqui hay gente que solo entra a provocar y que en realidad la formula 1 se la trae floja.Si a ti realmente te gusta este deporte bienvenido seas

si lo dices por mi llevo viendo f1 dsd ase 4 o 5 años,no dsd q aparecio alonso... ;) admas aki 1 va en plan coña y t lo tomas cmo algo personal...tranki nen q a mi la f1 no m da d comer  ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #337 en: 08/10/06, 19:05:36 pm »

VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOOO que el campeonate es tuyooooo.Forza ALONSOO

Con que caras os abeis qedao los anti-Alonso??
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #338 en: 08/10/06, 19:36:56 pm »

FORZA FERRARI

En fin, las carreras son así... unas veces se gana y otras veces se pierde. Aunke en global (Campeonato) no konsidero ke Schumi haya perdido, se puede retirar kn la cabeza bien alta y haber contribuido en la Scuderia Ferrari la mejor escuderia de la historia de la Formula uno.

Schumi lleva bastantes años con Ferrari, y como seguidor de la escuderia de Il Cavallino Rampante, se le ha cojido cariño y afecto y le hemos apoyado al 100% km si de una pieza más del coche se tratara y más viendo km ha ido creciendo y llegando a ser el mejor piloto de la Formula uno con Ferrari, pero empieza una etapa nueva y ke mejor ke retirarse en Ferrari, no como otros grandes pilotos.

P.D: hay dos maneras de entender o ver la formula uno, a través de un piloto o a través de un equipo. Y si hay anti-alonsos es pk este tipo se cree ke korre el solo y no ve o demuestra ke parte de sus logros es pk detrás suyo y debajo de su culo hay un equipo y un coche. Hay ke dar la misma importancia a los pilotos ke a los constructores.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #339 en: 08/10/06, 20:27:59 pm »

y un mekanico con las tuerkas jajajaaja
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #340 en: 09/10/06, 04:54:07 am »



Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #341 en: 09/10/06, 05:01:02 am »

Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que??

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil.

Esta claro Montana. A mi el comentario ke me ha gustado es el de ke se retira porke no puede con Alonso y tal. Un tio ke le ha ganado carreras a Senna, Prost, Damon Hill o Hakkinen y con 37 años tiene ke estar sin sueño por eso xD.

Esta claro que eso no ha sido el factor  determinante para dejar la formula 1, pero tambien algo le habra pasado por la cabeza, a parte que Schumi esta de vuelta de todo, y lo ha conseguido casi todo...
Claro ha ganado a todos los que ha dicho pero a Alonso no le ha podido ganar estos 2 mundiales eso es algo incontestable.No crees??  O sea que yo creo ke se va con un regusto amargo...Ya lo dijo Massa en unas declaraciones, que al no haber ganado el mundial pasado Schumi, estaba ansioso por ganar este y despedirse de una mejor manera...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #342 en: 09/10/06, 05:26:39 am »

Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela....

 ... ojala en 15 dias fuese a alonso al k se le jodiera el coche o ke tuviera un incidente k le dejase fuera de carrera y michael ganase.
Sinceramente? le deseo lo peor, eso si, en lo deportivo, para ke fracase.

La verdad es que opiniones rabiosas como esas dan pena..
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #343 en: 09/10/06, 09:21:54 am »

Hombre, yo el mundial del año pasado (con relacion a su lucha con Schumi) no lo contaria muxo, pues se veia claramente ke no estaban en igualdad de condiciones.

Y el de este año ya lo has visto. Lo ha perdido en la penultima carrera por un fallo mecanico cuando iba liderandola. Eso sin contar el inicio tan putamente malo (el mundial no se perdio ayer, se perdio en malasia y australia). Asike no lo veo yo tan incontestable. Eso no kita para ke si finalmente gana alonso no se lo merezca. Este año ha hecho grandes carreras, pero no sabria decirte si es el nº 1 absoluto o no  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #344 en: 09/10/06, 12:16:56 pm »



Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!
Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |