oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23589 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #240 en: 08/10/06, 06:06:20 am »

Schumacher tiene mas victorias, asi que seria campeón

si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas
es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon?
no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde
y otras se gana... :-*

Con todos mis respetos guapa, pero se nota ke no tienes ni puta idea. Si dos pilotos empatan al final se mira kien ha ganado mas carreras ese año. Y como la unica forma de ke empaten es de ke gane Schumi y el otro no puntue, Schumi seria campeon.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #241 en: 08/10/06, 06:08:09 am »

Yo ya apareci cuando rompio. Pero digo lo mismo ke Solde y Montana. Aki estamos

Lo unico ke me jode eske a partir de ahora tndremos ke aguantar lo buenisimo ke es, lo magic ke es y todo eso hasta en la sopa xD.


Que no decaiga la moral, disfrutemos de la ultima carrera ke le keda y despidamoslo como se merece. Como uno de los grandisimos de la historia.

No creo que tengamos que aguantar al nano tanto como estamos aguantando al puto Bisbal. Y sinceramente, prefiero que digan lo bueno que es por la tele 500 veces (y razón no les falta, porque al igual cualquiera gana dos mundiales seguidos de F1 y siendo español!) que aguantar al puto Bisbal y su puta campaña de promoción que me rebienta cada vez que lo veo/oigo xD


Al final se cumplio tu apuesta xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #242 en: 08/10/06, 06:15:45 am »

Schumacher tiene mas victorias, asi que seria campeón

si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas
es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon?
no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde
y otras se gana... :-*

Con todos mis respetos guapa, pero se nota ke no tienes ni puta idea. Si dos pilotos empatan al final se mira kien ha ganado mas carreras ese año. Y como la unica forma de ke empaten es de ke gane Schumi y el otro no puntue, Schumi seria campeon.

1-lo d guapa sobra...
2-nunka as tenido un estado euforiko y un aceleron y nervios...k de este mismo no sabes ni lo k dices ni aces?
3-en la vida no emos nacido kultos...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #243 en: 08/10/06, 06:18:41 am »

Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que??

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #244 en: 08/10/06, 06:20:05 am »

Schumacher tiene mas victorias, asi que seria campeón

si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas
es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon?
no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde
y otras se gana... :-*

Con todos mis respetos guapa, pero se nota ke no tienes ni puta idea. Si dos pilotos empatan al final se mira kien ha ganado mas carreras ese año. Y como la unica forma de ke empaten es de ke gane Schumi y el otro no puntue, Schumi seria campeon.

1-lo d guapa sobra...
2-nunka as tenido un estado euforiko y un aceleron y nervios...k de este mismo no sabes ni lo k dices ni aces?
3-en la vida no emos nacido kultos...

Yo cuando no se de algo intento aprender, y encima no digo cosas y me cargo de razones porke si.
La euforia no tiene nada ke ver con el desconocimiento.
Lo de guapa lo he dicho porke supongo ke lo eres, sin mala intencion  ;)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #245 en: 08/10/06, 06:23:26 am »

Schumacher tiene mas victorias, asi que seria campeón

si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas
es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon?
no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde
y otras se gana... :-*

Con todos mis respetos guapa, pero se nota ke no tienes ni puta idea. Si dos pilotos empatan al final se mira kien ha ganado mas carreras ese año. Y como la unica forma de ke empaten es de ke gane Schumi y el otro no puntue, Schumi seria campeon.

1-lo d guapa sobra...
2-nunka as tenido un estado euforiko y un aceleron y nervios...k de este mismo no sabes ni lo k dices ni aces?
3-en la vida no emos nacido kultos...

Yo cuando no se de algo intento aprender, y encima no digo cosas y me cargo de razones porke si.
La euforia no tiene nada ke ver con el desconocimiento.
Lo de guapa lo he dicho porke supongo ke lo eres, sin mala intencion  ;)

yo kuando no se algo no supongo  ;)

pido diskulpas x mi error y ya sta  :D todos somos humanos
a sido d la misma alegria...yo soy asi...y punto...enfin...esto no es un xat
vuelvo a pedir diskulpas
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #246 en: 08/10/06, 06:24:59 am »

Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que??

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil.

Esta claro Montana. A mi el comentario ke me ha gustado es el de ke se retira porke no puede con Alonso y tal. Un tio ke le ha ganado carreras a Senna, Prost, Damon Hill o Hakkinen y con 37 años tiene ke estar sin sueño por eso xD.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #247 en: 08/10/06, 07:04:29 am »

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

esto me a impactado montana , cuenta que los mecanicos de Renault , tardaron en reparar una rueda 20 segundos o por ai , cuando en realidad se tarda 6 o 7 segundos... , i mas siendo profesionales , osea k Alonso tienes mas k motrivo creo yo ,, para críticar a su mecanico , lo k veo un gesto muy apaciable por parte de Schumacher de saludar y agradecer el trabajo a sus mecanicos , cuenta que se retira , por k yo en una temporada en que le ubiera pasado lo mismo que a Alonso , vete a saber si ubiera hecho un gesto peor que el de Alonso ;)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #248 en: 08/10/06, 07:19:43 am »

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

esto me a impactado montana , cuenta que los mecanicos de Renault , tardaron en reparar una rueda 20 segundos o por ai , cuando en realidad se tarda 6 o 7 segundos... , i mas siendo profesionales , osea k Alonso tienes mas k motrivo creo yo ,, para críticar a su mecanico , lo k veo un gesto muy apaciable por parte de Schumacher de saludar y agradecer el trabajo a sus mecanicos , cuenta que se retira , por k yo en una temporada en que le ubiera pasado lo mismo que a Alonso , vete a saber si ubiera hecho un gesto peor que el de Alonso ;)
Opino exactamente como tu, nunca te puedes enterar completamente de todos los problemas internos que puede haber en un equipo.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #249 en: 08/10/06, 07:23:03 am »

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

esto me a impactado montana , cuenta que los mecanicos de Renault , tardaron en reparar una rueda 20 segundos o por ai , cuando en realidad se tarda 6 o 7 segundos... , i mas siendo profesionales , osea k Alonso tienes mas k motrivo creo yo ,, para críticar a su mecanico , lo k veo un gesto muy apaciable por parte de Schumacher de saludar y agradecer el trabajo a sus mecanicos , cuenta que se retira , por k yo en una temporada en que le ubiera pasado lo mismo que a Alonso , vete a saber si ubiera hecho un gesto peor que el de Alonso ;)
Opino exactamente como tu, nunca te puedes enterar completamente de todos los problemas internos que puede haber en un equipo.

;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #250 en: 08/10/06, 07:57:09 am »

goder, tenia que romper motor en esta carrera  :'( :'( :'(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #251 en: 08/10/06, 08:15:10 am »

Lo estoy viendo repetido x TV3. (nunca e tragao al lobato xDD) Todabia quedan esperanzas...puede pasar d todo en la última carrera ;D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #252 en: 08/10/06, 08:28:05 am »

Como duele que gane un Español, en fin, esto en argentina no pasaria, no me imagino que vayan en contra de un piloto suyo....lo estoy viendo repetido por tv3 y si estan muy contentos xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #253 en: 08/10/06, 08:29:56 am »

la verdad es que ha sido un palo durisimo el de hoy,de tener un final de mundial apretadisimo y toalmente ilusionados con la gesta de 8 mundiales, hemos llegado a estar con todo decidido y el kaiser fuera de carrera.Ni siquiera se me paso por la cabeza que esto pudiera suceder hoy..  supongo que conofme vayan pasando las horas y vaya enfriandose la cabeza se podra asimilar el golpe.Me parece totalmente injusto lo que le ha pasado hoy a Schumacher pero asi es la vida,y asi es en particular este deporte.Despues de todas las grandes satisfacciones que nos ha dado Schumi para nada se va a ver empañado nuestro recuerdo por no haber ganado su 8º mundial si no que hoy,mas que nunca,estamos con el.GRANDE SCHUMI!  

y felicidades a Alonso y a los alonsitos :D


Pd: cuando a Alonso le vengan las vacas flacas,veremos cuantos de vosotros seguis apoyando a este deporte.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #254 en: 08/10/06, 08:30:21 am »

Como duele que gane un Español, en fin, esto en argentina no pasaria, no me imagino que vayan en contra de un piloto suyo....lo estoy viendo repetido por tv3 y si estan muy contentos xd


y esta estupidez a cuento de que viene?
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |