djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #240 en: 08/10/06, 06:06:20 am » |
|
Schumacher tiene mas victorias, asi que seria campeón
si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon? no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde y otras se gana... 
Con todos mis respetos guapa, pero se nota ke no tienes ni puta idea. Si dos pilotos empatan al final se mira kien ha ganado mas carreras ese año. Y como la unica forma de ke empaten es de ke gane Schumi y el otro no puntue, Schumi seria campeon.
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #241 en: 08/10/06, 06:08:09 am » |
|
Yo ya apareci cuando rompio. Pero digo lo mismo ke Solde y Montana. Aki estamos
Lo unico ke me jode eske a partir de ahora tndremos ke aguantar lo buenisimo ke es, lo magic ke es y todo eso hasta en la sopa xD.
Que no decaiga la moral, disfrutemos de la ultima carrera ke le keda y despidamoslo como se merece. Como uno de los grandisimos de la historia.
No creo que tengamos que aguantar al nano tanto como estamos aguantando al puto Bisbal. Y sinceramente, prefiero que digan lo bueno que es por la tele 500 veces (y razón no les falta, porque al igual cualquiera gana dos mundiales seguidos de F1 y siendo español!) que aguantar al puto Bisbal y su puta campaña de promoción que me rebienta cada vez que lo veo/oigo xD
Al final se cumplio tu apuesta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #242 en: 08/10/06, 06:15:45 am » |
|
si klaro...x esa regla d tres...kien tiene mas ligas ganadas es en futbol basket o lo k sea tiene k ser kampeon? no xiko no...eso va x temporadas...unas veces s pierde y otras se gana... 
Con todos mis respetos guapa, pero se nota ke no tienes ni puta idea. Si dos pilotos empatan al final se mira kien ha ganado mas carreras ese año. Y como la unica forma de ke empaten es de ke gane Schumi y el otro no puntue, Schumi seria campeon.
1-lo d guapa sobra... 2-nunka as tenido un estado euforiko y un aceleron y nervios...k de este mismo no sabes ni lo k dices ni aces? 3-en la vida no emos nacido kultos...
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #243 en: 08/10/06, 06:18:41 am » |
|
Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que??
Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.
Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil.
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #244 en: 08/10/06, 06:20:05 am » |
|
1-lo d guapa sobra... 2-nunka as tenido un estado euforiko y un aceleron y nervios...k de este mismo no sabes ni lo k dices ni aces? 3-en la vida no emos nacido kultos...
Yo cuando no se de algo intento aprender, y encima no digo cosas y me cargo de razones porke si. La euforia no tiene nada ke ver con el desconocimiento. Lo de guapa lo he dicho porke supongo ke lo eres, sin mala intencion
|
|
|
|
 |
« Responder #245 en: 08/10/06, 06:23:26 am » |
|
Yo cuando no se de algo intento aprender, y encima no digo cosas y me cargo de razones porke si. La euforia no tiene nada ke ver con el desconocimiento. Lo de guapa lo he dicho porke supongo ke lo eres, sin mala intencion 
yo kuando no se algo no supongo  pido diskulpas x mi error y ya sta  todos somos humanos a sido d la misma alegria...yo soy asi...y punto...enfin...esto no es un xat vuelvo a pedir diskulpas
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #246 en: 08/10/06, 06:24:59 am » |
|
Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que??
Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.
Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil.
Esta claro Montana. A mi el comentario ke me ha gustado es el de ke se retira porke no puede con Alonso y tal. Un tio ke le ha ganado carreras a Senna, Prost, Damon Hill o Hakkinen y con 37 años tiene ke estar sin sueño por eso xD.
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #247 en: 08/10/06, 07:04:29 am » |
|
esto me a impactado montana , cuenta que los mecanicos de Renault , tardaron en reparar una rueda 20 segundos o por ai , cuando en realidad se tarda 6 o 7 segundos... , i mas siendo profesionales , osea k Alonso tienes mas k motrivo creo yo ,, para críticar a su mecanico , lo k veo un gesto muy apaciable por parte de Schumacher de saludar y agradecer el trabajo a sus mecanicos , cuenta que se retira , por k yo en una temporada en que le ubiera pasado lo mismo que a Alonso , vete a saber si ubiera hecho un gesto peor que el de Alonso
|
|
|
MaKi86
Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)
Email
|
 |
« Responder #248 en: 08/10/06, 07:19:43 am » |
|
esto me a impactado montana , cuenta que los mecanicos de Renault , tardaron en reparar una rueda 20 segundos o por ai , cuando en realidad se tarda 6 o 7 segundos... , i mas siendo profesionales , osea k Alonso tienes mas k motrivo creo yo ,, para críticar a su mecanico , lo k veo un gesto muy apaciable por parte de Schumacher de saludar y agradecer el trabajo a sus mecanicos , cuenta que se retira , por k yo en una temporada en que le ubiera pasado lo mismo que a Alonso , vete a saber si ubiera hecho un gesto peor que el de Alonso 
Opino exactamente como tu, nunca te puedes enterar completamente de todos los problemas internos que puede haber en un equipo.
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #249 en: 08/10/06, 07:23:03 am » |
|
Opino exactamente como tu, nunca te puedes enterar completamente de todos los problemas internos que puede haber en un equipo.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #250 en: 08/10/06, 07:57:09 am » |
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #251 en: 08/10/06, 08:15:10 am » |
|
Lo estoy viendo repetido x TV3. (nunca e tragao al lobato xDD) Todabia quedan esperanzas...puede pasar d todo en la última carrera
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #252 en: 08/10/06, 08:28:05 am » |
|
Como duele que gane un Español, en fin, esto en argentina no pasaria, no me imagino que vayan en contra de un piloto suyo....lo estoy viendo repetido por tv3 y si estan muy contentos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #253 en: 08/10/06, 08:29:56 am » |
|
la verdad es que ha sido un palo durisimo el de hoy,de tener un final de mundial apretadisimo y toalmente ilusionados con la gesta de 8 mundiales, hemos llegado a estar con todo decidido y el kaiser fuera de carrera.Ni siquiera se me paso por la cabeza que esto pudiera suceder hoy.. supongo que conofme vayan pasando las horas y vaya enfriandose la cabeza se podra asimilar el golpe.Me parece totalmente injusto lo que le ha pasado hoy a Schumacher pero asi es la vida,y asi es en particular este deporte.Despues de todas las grandes satisfacciones que nos ha dado Schumi para nada se va a ver empañado nuestro recuerdo por no haber ganado su 8º mundial si no que hoy,mas que nunca,estamos con el.GRANDE SCHUMI! y felicidades a Alonso y a los alonsitos  Pd: cuando a Alonso le vengan las vacas flacas,veremos cuantos de vosotros seguis apoyando a este deporte.
|
|
|
|
 |
« Responder #254 en: 08/10/06, 08:30:21 am » |
|
Como duele que gane un Español, en fin, esto en argentina no pasaria, no me imagino que vayan en contra de un piloto suyo....lo estoy viendo repetido por tv3 y si estan muy contentos xd
y esta estupidez a cuento de que viene?
|
|
|
|