| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (93/113) > >> |
| alvaro:
espero y deseo k gane alonso y k en la despedida de shumi de la F1, se meta una castaña o k le falle el coxe y no acabe |
| HBlaster:
no abia visto tanta fe en la vida xD oy campeon dl mundo...solo esperar q el barsa gane al madri para ser 1 domingo grande :D |
| dj_esp:
--- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 06:33:00 am --- --- Cita de: dj_esp en 22/10/06, 03:01:10 am --- --- Cita de: Kuzpi en 22/10/06, 02:57:09 am ---Tengo la esperanza de k hoy pinche alonso :D --- Fin de la cita --- deja de soñar anda xd --- Fin de la cita --- Hombre... A no ser que la de esta tarde sea la mejor carrera de la historia de la F1, el mundial es de Alonso. Ahora sí, como Alonso se quede sin mundial, los partidarios de Shumi nos vemos a reír muchísimo más de lo que os reísteis hace 15 días vosotros o de lo que os estáis riendo ahora. Eso está claro. --- Fin de la cita --- I es lo mas normal, si gana schumacher me alegrare porque a sido y es uno de los mejores pilotos de f1, aunque quiero que gane alonso, esta claro, pero vamos que si pierde no pues me alegraria por schumi. |
| sa-niniarosika:
aunke komo ya an dixo la karrera ta senteciada.....tengo aun esperanzas d k alonso se pegue un piño y se kede fuera....d ilusiones se vive o eso dicen :-[ :-[ ...... |
| _Paskis_:
falta ya pokito :p xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |