| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (92/113) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: DJGuTi en 22/10/06, 02:44:38 am ---El Massa le metera un ostion al Alonso, este se tendra que retirar y Schumi ganara xD --- Fin de la cita --- ufff si hiciera eso massa (que no lo hara) ferrari seguramente seria descalificada con la perdida de todos sus puntos.Veremos como va la cosa pero los problemas de alimentacion de Schumi no me gustan nada,lo de que salga en 10ª posicion es algo anecdotico ya que Ferrari tiene un coche casi un segundo mas rapido por vuelta y en principio,si todo va bien,do deberia de costarle demasiado remontar.Las malas lenguas dicen que ha sido una tactica secreta de schumi para hacer una gran remontada en su ultima carrera ::) |
| ASTKAT:
hoy es el gran dia,x fin |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj_esp en 22/10/06, 03:01:10 am --- --- Cita de: Kuzpi en 22/10/06, 02:57:09 am ---Tengo la esperanza de k hoy pinche alonso :D --- Fin de la cita --- deja de soñar anda xd --- Fin de la cita --- Hombre... A no ser que la de esta tarde sea la mejor carrera de la historia de la F1, el mundial es de Alonso. Ahora sí, como Alonso se quede sin mundial, los partidarios de Shumi nos vemos a reír muchísimo más de lo que os reísteis hace 15 días vosotros o de lo que os estáis riendo ahora. Eso está claro. |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 22/10/06, 04:59:08 am --- --- Cita de: DJGuTi en 22/10/06, 02:44:38 am ---El Massa le metera un ostion al Alonso, este se tendra que retirar y Schumi ganara xD --- Fin de la cita --- ufff si hiciera eso massa (que no lo hara) ferrari seguramente seria descalificada con la perdida de todos sus puntos.Veremos como va la cosa pero los problemas de alimentacion de Schumi no me gustan nada,lo de que salga en 10ª posicion es algo anecdotico ya que Ferrari tiene un coche casi un segundo mas rapido por vuelta y en principio,si todo va bien,do deberia de costarle demasiado remontar.Las malas lenguas dicen que ha sido una tactica secreta de schumi para hacer una gran remontada en su ultima carrera ::) --- Fin de la cita --- alonso le dejara pasar a shumacher... FIJO xD pd a ver si me hago de oro hoy kon la formula 1 xD |
| Dj Montana Max:
El Campeonato esta un 95% sentenciado ya por Alonso pero aun tengo la esperanza de que Alonso abandone o no puntue y Schumi quede primero. Como se suele decir,LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |