| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (73/113) > >> |
| alexLokuras:
La verdad que aqui en españa si que es verdad que ha subido mucho la aficion x la F1.. cierto es que mucha culpa la tiene fernando y es normal que sea un idolo en españa pero no solo x ser español si no pq se lo a currao en la pista y decir que se lo han regalao o a tenio suerte es no ver la realidad x lo tanto ser fan de alonso tampoko creo que sea para decir k a kien le guste tiene poco criterio.. y ojo que el caracter es otra historia y yo de lo que hablo es de lo que hace dentro de la pista. |
| The Crow:
Si que es cierto que es una pena que acabara el mundial así, por una rotura de motor. Pero bueno, también lo es que un mecánico que haga perder unos segundos decisivos y mil historias que han pasado a lo largo del año. En mi opinión y por lo que he visto, más o menos han estado igualados Schumi y Alonso. Pero la experiencia es un grado y Schumi últimamente ha estado por delante del asturiano. Pero no deberiais desmerecer lo que ha hecho Alonso porque, como aquel que dice está empezando y prácticamente (si no pasa algo improbable, pero posible) va a ser bicampeón mundial! Muchos ya lo hubieran querido, gente que lleva bastante tiempo o llevaba en la F1 (esto lo digo porque he estado mirando palmarés de los pilotos :-[) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 09/10/06, 16:31:57 pm ---mas que anti-alonso soy pro ferrari-schumacher, mas que anti-madrid soy culé, mas que anti-españa soy pro-catalunya. las cosas por su nombre --- Fin de la cita --- Por su nombre o x el nombre k tu kieras llamarle tb no? a mi de k me sirve k diga la gente k no es anti nada, cuando despues despotrican hasta tal punto k parece k odien algo k ni conocen y eso es tan triste, pero tanto.... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Dark Cloud en 09/10/06, 15:10:28 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 09/10/06, 14:59:12 pm ---vamos Alonso!!! aún estás a tiempo de cagarla! ánimo! --- Fin de la cita --- que humor tan infantil.... :-X --- Fin de la cita --- hombre, al lado de ese pavo que sale del coche y empieza a acer posturas raras que me tengo q partir la caja de él...nose yo |
| Nen_Xque:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 09/10/06, 17:44:17 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 09/10/06, 15:10:28 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 09/10/06, 14:59:12 pm ---vamos Alonso!!! aún estás a tiempo de cagarla! ánimo! --- Fin de la cita --- que humor tan infantil.... :-X --- Fin de la cita --- hombre, al lado de ese pavo que sale del coche y empieza a acer posturas raras que me tengo q partir la caja de él...nose yo --- Fin de la cita --- Hombre sinceramente tu puedes hacer lo k creas, pero tus argumentos contestan x si solos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |