MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (72/113) > >>
DJ Dead:
Debe ser muy triste pasarse la vida siendo anti-alonso, anti-madrid o anti-españa, y aqui hay gente que lo es todo a la vez xd. Apoyad lo vuestro, y dejad lo de los demás, hombre :P
Nen_Xque:

--- Cita de: djpapy en 09/10/06, 14:12:10 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 09/10/06, 14:02:45 pm ---
--- Cita de: djpapy en 09/10/06, 14:01:46 pm ---Tristisimo, recortarle 25 puntos al ke supuestamente sera campeon es para exarse a llorar xD

--- Fin de la cita ---
Cierto eso no lo habia pensado, aun es mas triste si lo miras de esa manera.

--- Fin de la cita ---

Si ya he visto varios de tus mensajes. Si gana Alonso es porke es un fenomeno. Si gana Schumi es porke todos los planetas estan en contra de Alonso. Ojala se retirara con la mitad de dgnidad y saber hacer con la ke lo va a hacer Michael. Hay vida mas alla de Alonso.

--- Fin de la cita ---
Sigue viviendo en los mundos de yupi!
Dj Telo:

--- Cita de: DJ Dead en 09/10/06, 15:34:17 pm ---Debe ser muy triste pasarse la vida siendo anti-alonso, anti-madrid o anti-españa, y aqui hay gente que lo es todo a la vez xd. Apoyad lo vuestro, y dejad lo de los demás, hombre :P

--- Fin de la cita ---
No es por ser antiesto o antiaquello, simplemente quien sigue la F1 desde hace más de 3 años necesitaba alguien a quien apoyar, y como Alonso no estaba, se cogió a cualquiera.

En mi caso, no porque ahora esté Alonso, persona con la cual no me siento identificada, voy a apoyarlo y "venderme".
alexLokuras:

--- Cita de: DJ Dead en 09/10/06, 15:34:17 pm ---Debe ser muy triste pasarse la vida siendo anti-alonso, anti-madrid o anti-españa, y aqui hay gente que lo es todo a la vez xd. Apoyad lo vuestro, y dejad lo de los demás, hombre :P

--- Fin de la cita ---
Ahí le has dadao. Creo que hay mucho fanatismo en este mundillo.. ,X
SoLDe:
mas que anti-alonso soy pro ferrari-schumacher, mas que anti-madrid soy culé, mas que anti-españa soy pro-catalunya.

las cosas por su nombre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa