MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (6/113) > >>
alexLokuras:

--- Cita de: Dj Telo en 03/10/06, 14:39:09 pm ---
--- Cita de: alexLokuras en 03/10/06, 14:36:41 pm ---vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos..
--- Fin de la cita ---
Aquello que hablabamos de que ahora todos saben de F1, no?

--- Fin de la cita ---

yo no se tu telo, ni me  importa , pero te garantizo que sigo la formula uno mucho antes de que llegra alonso si iva x eso tu comentario.
Dj Telo:

--- Cita de: alexLokuras en 03/10/06, 14:44:19 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/10/06, 14:39:09 pm ---
--- Cita de: alexLokuras en 03/10/06, 14:36:41 pm ---vease la temporada que intento exar fuera a hakinen y le quitaron todos los puntos..
--- Fin de la cita ---
Aquello que hablabamos de que ahora todos saben de F1, no?

--- Fin de la cita ---

yo no se tu telo, ni me  importa , pero te garantizo que sigo la formula uno mucho antes de que llegra alonso si iva x eso tu comentario.

--- Fin de la cita ---
Quizás... Pero Schumacher intentó echar fuera a Jaques Villeneuve y no a Mika Hakkinen en el GP de Jerez del 97.
alexLokuras:
mmmmm si no me ha fallado  la memoria  creo que tmb lo intento kon hakinen eh.. weno en tal caso no kita la verdad..  que es bastante rabioso.
Dj Telo:

--- Cita de: alexLokuras en 03/10/06, 14:56:35 pm ---mmmmm si no me ha fallado  la memoria  creo que tmb lo intento kon hakinen eh.. weno en tal caso no kita la verdad..  que es bastante rabioso.

--- Fin de la cita ---
En el supuesto caso de que lo intentase con Mika, no le quitaron los puntos. Es raro por eso, ya que las veces que llegó Michael a Suzuka con posibilidades de mundial frente a Hakkinen, las diferencias en la carrera fueron tan aplastantes para el finlandés que no creo que hubiese podido echarlo fuera de pista por más que hubiese querido.

Que es un rabioso, claro que lo es, pero como digo, "más vale hijo puta conocido que hijo puta por conocer". Simplemente soy seguidor de Shumy, pero eso no quita que tenga que admitir que es un cabronazo al volante.

Eso sí, es un cabronazo, pero no creo que le hiciese falta serlo NUNCA si siempre mostrase su habilidad al volante. Como él no pilota nadie.
-Blaster-:
Espero que gane Schumi!! el mes el mas grande,es una maquina perfecta,el campeon total,y sobre todo,es un hombre de equipo.Cuando se retire la formula 1 jamas volvera a ser lo que fue,eso si,estas ultimas carreras las estoy disfrutando como nunca y a punto he estao de soltar una lagrimilla.
Estoy harto de la campaña de desprestigio que se le hace a Schumacher en este pais,por culpa de los periodistas incultos  y fanaticos de mierda.Estoy cansado de oir excusas estos dos ultimos años,que si ferrari hace trampas entrenando mas que nadie (Ferrari no firmo el acuerdo  de entrenos,por lo tanto podia entrenar cuando quisiera,es decir,de trampa nada) ,que si Massa hace de tapon (Fisichella este domingo que hacia?)que si Bridgestones le echa productos quimicos a sus ruedas (se ha demostrado que era agua para refrescar las ruedas),que Fisichella no ayuda a alonso (me remito a lo de antes),que renault no quiere que alonso gane el mundial (venga por favor...)etc etc etc.. todo excusas.Cuando el año pasado Ferrari no se comia un colin,no abrio la boca en toda la temporada.Es la diferencia de  ser un equipo grande a ser un equipo comandado por un barriobajero como briatore y tener de escudero un bocachancla como alonso.

--- Cita de: CHARLi en 03/10/06, 11:45:06 am ---Por cierto, se me a olvidado escribir que el auténtico amo y señor de la fórmula 1 es AYRTON SENNA.

--- Fin de la cita ---

es curioso que digas que Schumacher tenga una actitud indigna de campeon y sea un tramposo,y en cambio digas que el gran Senna sea el autentico amo y señor de la formula 1,cuando el junto con prost han sido los protagonistas de los actos mas bochornosos de la historia de la formula 1,llegandose incluso a dar de puñetazos una vez terminada la carrera.Eso no quita que tambien hayan sido ellos los que nos brindaron los duelos mas espectaculares,pero no veo justo juzgar a unos pilotos por unas causas y cerrar los ojos por otros.

--- Cita de: Nen_Xque en 03/10/06, 13:09:50 pm ---Espero y deseo que Alonso, ya que ALonso puede ser de todo, pero juega limpio en las carreras

--- Fin de la cita ---

eso no es cierto y lo sabes

edito para añadir video de homenaje http://www.youtube.com/watch?v=AM0OgnWSZrA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa