_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/10/06, 12:33:49 pm » |
|
de toda forma, a las kedadas siempre van los mismos, y ya nos conocemos a los habituales 
las kedadas de antes se liaba mas... xD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/10/06, 12:35:18 pm » |
|
de toda forma, a las kedadas siempre van los mismos, y ya nos conocemos a los habituales 
las kedadas de antes se liaba mas... xD
Siii! Eramos un monton, y esos chupitos Makination
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/10/06, 13:32:27 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/10/06, 13:33:22 pm » |
|
Yo eso nunca lo he visto.
¿El record de asistencia sigue siendo la reapertura del Xque?
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/10/06, 13:36:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 03/10/06, 13:41:40 pm » |
|
no lo se, pero no me extrañaria nada,......ese dia flipe.....cola en la autovia con los coches paraos pa entrar al parking
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/10/06, 14:18:39 pm » |
|
no lo se, pero no me extrañaria nada,......ese dia flipe.....cola en la autovia con los coches paraos pa entrar al parking
Creo que una de las veces fue en la fiesta aquella k hicieron cuando el xque estaba cerrado, que la hicieron x ampuries, en la disco feeling. No se esperaba tanta gente, a la 1 ya estaba llena y creo k a partir de cierta hora no dejaron entrar a mas peña.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 03/10/06, 14:22:12 pm » |
|
Creo que una de las veces fue en la fiesta aquella k hicieron cuando el xque estaba cerrado, que la hicieron x ampuries, en la disco feeling. No se esperaba tanta gente, a la 1 ya estaba llena y creo k a partir de cierta hora no dejaron entrar a mas peña.
cierto laura ese dia fue para flipar,como estava de peña eso,suerte que nosotros fuimos pronto y podimos entrar. ese dia lo recordare siempre,fue brutal
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/10/06, 14:42:36 pm » |
|
lo suyo creo k es yegar sobre las 7!!7:30 d la tarde!!1 pelotazos,te vas a cenar d guais i luego pa dentro otra vez!!i asin no sestara muxo rato en la cola!!!de 10 a 1 la cola puede ser criminal i mortal!!!!
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/10/06, 16:41:17 pm » |
|
Weno si se hace kdd x aki, molaria ir, xo no tengo koxe kn 17 años  Un saludo gente
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/10/06, 04:23:00 am » |
|
una kedada a las 10 de la nochee en el xiringuito de comido (si ske ponen uno)....xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/10/06, 05:04:11 am » |
|
No deis tanto bombo y platillo k si no ese día estaremos como sardinas. 
Pd: retiro lo del platillo, k sé k no os va. 
chino, esa remember, para mi que lo va a saber todo dios que se hará, e intuyo que sera uno de los dias que el xque estara más petao desde que abrio la primera vez.........incluso intuyo que habrá un momento que no dejarán entrar más gente, por demasiado foro..........
Esperemos k no sea tan bestia ! 
corregirme si me ekivoco, pero me parece que ya ha pasado alguna vez que no dejen entrar peña por estar demasiao petao.....pk ademas les puede caer un puro bastante gordo
T puedo confirmar que no se ha dejado entrar a gente x estar a petar la sala, lo se xq lo sufri en mis carnes, pero nosotros entramos xD [/quote
vaya tela, pos q siga la fiesta en el parking xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/10/06, 05:04:43 am » |
|
gafas azules de plastico con logo xque en la patilla (ya era el nuevo logo creo)  y samarreta!!...............tambien fui y si, habia cola, pero yo recuerdo mas bestia la reapertura.....
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/10/06, 11:51:25 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/10/06, 12:38:29 pm » |
|