| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Influencia italiana en la década de los 90 |
| << < (12/14) > >> |
| dj_esp:
Que grande trasher merci!!!! |
| --•[URI]•--:
¡¡¡¡ S U B L I M E !!!! |
| Dj Tower:
Muy bueno Trasher,es reconfortante ver que todavia hay posts y gente que merece la pena. Queria recordaros 2 pelotazos made in Italy: -Doomsday - A whitter shade of pale -R.O.D. - Free your soul Un saludo a todos! |
| Retvul:
--- Cita de: CHARLi en 11/10/06, 09:24:41 am ---Estas parrafadas se me hacen cortas. En cambio, me da palo leer una sóla línea de depende que usuarios. Cultura por vía intravenosa. Gracias. --- Fin de la cita --- no se por quien va (no me doy por aludido ni mucho menos), pero todo el mundo tiene el mismo derecho a expresarse no? |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 13/10/06, 04:50:11 am --- --- Cita de: CHARLi en 11/10/06, 09:24:41 am ---Estas parrafadas se me hacen cortas. En cambio, me da palo leer una sóla línea de depende que usuarios. Cultura por vía intravenosa. Gracias. --- Fin de la cita --- no se por quien va (no me doy por aludido ni mucho menos), pero todo el mundo tiene el mismo derecho a expresarse no? --- Fin de la cita --- Imagino k lo dice en general, y estoy completamente de acuerdo con él. Tb él tiene derecho a expresarse XD Procedo a releer el texto de Trasher....k delicia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |