| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Influencia italiana en la década de los 90 |
| << < (11/14) > >> |
| CHARLi_82:
Estas parrafadas se me hacen cortas. En cambio, me da palo leer una sóla línea de depende que usuarios. Cultura por vía intravenosa. Gracias. |
| dangerouse:
Dios santo Trasher lagrimas en los ojos al leer eso y cuanta razón tienen tus palabras. Muchas gracias tanto a tí como a Smileder por vuestras aportaciones en este apartado.Enhorabuena. |
| Kuzpi:
Creo k poco más a decir, merci trasher. |
| The Outside Agency:
sin duda el alkimia es valenciano,destaco este post ya que es realmente interesante,i mas para mi que soy fan del trance i hardtrance italiano,destacaria el sello pz records,ya que todo lo que tengo de ese sello es magra,brainstorm que no se si lo abreis dixo,i como e leido por aki,grande los tema del señor picotto!,mi opinion por eso,es algo distinta,creo que no influio aki en españa a la hora de hazer musica,ya que sigo encontrando muxa diferencia de un pais al otro musicalmente ablando.Bajo mi punto de vista claro ;)- |
| dj blade:
--- Cita de: CHARLi en 11/10/06, 09:24:41 am ---Estas parrafadas se me hacen cortas. En cambio, me da palo leer una sóla línea de depende que usuarios. Cultura por vía intravenosa. Gracias. --- Fin de la cita --- Qué duro! xD Buena aportación Trasher!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |