Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #120 en: 27/10/06, 12:09:04 pm » |
|
skrufy!! skrufy!! yo mientras pinxas te preparo los cubalibres...  q domino el tema...
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #121 en: 27/10/06, 13:31:18 pm » |
|
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #122 en: 28/10/06, 08:21:58 am » |
|
Iwal no bajo hoy ;(
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #123 en: 28/10/06, 08:43:35 am » |
|
Iwal no bajo hoy ;(
Yo igual tio,que con 21 años me dicen que estoi castigado por irresponsable,vaya tela....
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #124 en: 28/10/06, 09:04:53 am » |
|
skrufy!! skrufy!! yo mientras pinxas te preparo los cubalibres... 
q domino el tema... 
jajaja que se note que para algo trabajaste en verano xd eso sí, ni un cubata nos serviste el día que fui yO a las carpas :__ xd Creo q era de las cmareras mas bordes de mi barra, jejjee Esque en serio, la verdad q este verano no curre, solo a sido festa y más festa...pero despues del mesigual acabo hecha polvo y ponte a currar aguantando a subnormales, y sin parar toda la noche...y la verdad q esedia, recuerdo q vi al A ndreu y yo....ostia q acen estos aki??? y la vritat esque no habia el buen rollo q llevamos ahora...pq no os conocia Llegan a estar ahora abiertas y bebeis gratis tota la nit...y esque a prte estabamos super controladas.. A sido una pasada este veranito...ademas q te pagaban super bien...sino de vacances total... Pero ahora se echan de menos...al yaw se los dejaba mas baratos.`pero el jefe iva enfatunao ...y con paranoias veia q cocnocia a alguien miraba hasta los centimos..(esque vaya clavas q pegaban , me sabia hasta mal..a lu millor empiezo en el louive vega para ahorrar el dinero del seguro del Fr..q me cuesta muxa pasta.... Será un placer servir un cubata!! juas juas M e parece q yo tambien me retiro pq ayer demasiada fiesta en chasis....no puedo más!! pero bueno...  SI salgo guapa cuelgalas , sino no!! jijiji , merci guapa 
pd. teNgo fotos tuyas con la patrO si quieres las cuelgo aQui o algo y las pillas 
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #125 en: 28/10/06, 09:07:55 am » |
|
q follon nenita la respuesta...puta resaka...para mi q doy positivo todavía
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #126 en: 28/10/06, 09:16:14 am » |
|
Kris:
" Creo q era de las cmareras mas bordes de mi barra, jejjee Esque en serio, la verdad q este verano no curre, solo a sido festa y más festa...pero despues del mesigual acabo hecha polvo y ponte a currar aguantando a subnormales, y sin parar toda la noche...y la verdad q esedia, recuerdo q vi al A ndreu y yo....ostia q acen estos aki??? y la vritat esque no habia el buen rollo q llevamos ahora...pq no os conocia Llegan a estar ahora abiertas y bebeis gratis tota la nit...y esque a prte estabamos super controladas.. A sido una pasada este veranito...ademas q te pagaban super bien...sino de vacances total...
Pero ahora se echan de menos...al yaw se los dejaba mas baratos.`pero el jefe iva enfatunao ...y con paranoias veia q cocnocia a alguien miraba hasta los centimos..(esque vaya clavas q pegaban , me sabia hasta mal..a lu millor empiezo en el louive vega para ahorrar el dinero del seguro del Fr..q me cuesta muxa pasta.... Será un placer servir un cubata!! juas juas M e parece q yo tambien me retiro pq ayer demasiada fiesta en chasis....no puedo más!! pero bueno...
SI salgo guapa cuelgalas , sino no!! jijiji , merci guapa "
Arreglado xDD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #127 en: 28/10/06, 10:34:44 am » |
|
Estará el Mesi adornado de Halloween o ke?
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #128 en: 28/10/06, 11:23:56 am » |
|
Ni idea,pero yo al final voi ^^,tu vas o que? bueno yo ya me voi que tengo que hacer unas gestiones  que vaya bien.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #129 en: 28/10/06, 11:29:22 am » |
|
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Email
|
 |
« Responder #130 en: 28/10/06, 11:58:01 am » |
|
aver si me da tiempo a ir..
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #131 en: 28/10/06, 12:11:52 pm » |
|
Enga peña nos vemos alli en un ratito
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 28/10/06, 12:21:09 pm » |
|
Enga peña nos vemos alli en un ratito 
que sus vaya bien famiilia.
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #133 en: 28/10/06, 18:56:19 pm » |
|
que si etava adornado!!madre mia pa entrar to oscuro k no veias una mierda luego ambientacion super wapo todo y como no un musicon que tela tanto de residentes como de invitados pff que sabdo mas wapo
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Email
|
 |
« Responder #134 en: 28/10/06, 19:18:30 pm » |
|
Lo que nos hemos debido perder.. :_