Cita de: David_Makinero en 01/10/06, 19:41:23 pm36- 3:00Akquien conoce al ""!@#!!|¿=!!" del cigarro?
36- 3:00
Ni idea Xavi, xo km este hubieron varios. A mi kada me pidieron dos o tres veces fuego y dije ke no se podía fumar xo weno se daban la vuelta y les ofrecia fuego otro. Yo soy fumador y me ha sentao como una patada en el culo lo de la ley xo weno prefiero no fumar y pegarme el festival.Por cierto ke pasó? es ke te escuché por el micro ke dijiste ke pare el de los escupitajos?
... y 2 o 3 jennys maquilladas por la Mosquera.
cu<ndo pueda pongo más...Lokopont!! Tu tienes un puñao!Yo ya no se donde las tengooooooooooooojajajaAki os dejo esto.
como triunfan las fotos del pont de terrasa sin gente dentro,xdxdlas alas que hay colgadas en la cabina parecen de iguales dimensiones que las que hay colgadas en la torre del pont de manresa, que x cierto esa que está medio caida,no esque esté caida.eso es que alguien se ha subido ahi para intentar arrancarla,y llevarsela.
Cita de: ASTKAT en 03/10/06, 08:39:53 amcomo triunfan las fotos del pont de terrasa sin gente dentro,xdxdlas alas que hay colgadas en la cabina parecen de iguales dimensiones que las que hay colgadas en la torre del pont de manresa, que x cierto esa que está medio caida,no esque esté caida.eso es que alguien se ha subido ahi para intentar arrancarla,y llevarsela. Fue Xavi el ke la dobló sino me ekivoko.