|
 |
« Responder #105 en: 02/10/06, 12:12:31 pm » |
|
eran una minoria!!!!!!!!!!!
pues si... xk yo vi muy wen ambiente! weno tmpc muy weno... xo comparado con otros fines d semana si...
pffffffffff algun hardcoret@ q se habia ekivocao de dia.......... Y YA ESTÁ... yo no vi ni patadas ni buyas ni na........ solo gente felizzz
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #106 en: 02/10/06, 12:38:22 pm » |
|
LO DEL ESCUPITAJO... Creo ke habia un baboso por ahi delante... no le voy a dar mas importancia... no creo ke gotee baba del techo.
k aScaz0 d geNTe
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #107 en: 02/10/06, 12:46:12 pm » |
|
pues si... xk yo vi muy wen ambiente! weno tmpc muy weno... xo comparado con otros fines d semana si...
pffffffffff algun hardcoret@ q se habia ekivocao de dia.......... Y YA ESTÁ... yo no vi ni patadas ni buyas ni na........ solo gente felizzz
hombre yo tmb soy hardcoriana a parte d makinera y npo pego patadas ni m meto en problemas eh xDDDD  ojala todos los sabados haya el ambiente k habia el sabado pasado
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 02/10/06, 12:50:36 pm » |
|
hombre yo tmb soy hardcoriana a parte d makinera y npo pego patadas ni m meto en problemas eh xDDDD 
ya lo se me refiero a la gente q estaba de brazos cruzados y serios, q parecian q se habian ekivocao de dia o algo..... o esq igual son siempre asi no se, me da igual tienen su derecho a no bailar si pagan la entrada como todos....... pero eran una minoria.... como ya dije anteriormente ese dia se impuso el buen rollo y la fiesta ante todo
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #109 en: 02/10/06, 13:05:47 pm » |
|
pues k kieres k t diga... a mi lao uvo un pavo k le rebento la boka a otro xaval.. y le empezo a dar d kaskis en la cabeza... despues.. ya no supe nada mas d los 2 persons :S pero wneo como dicen x ai.. una minoria.. k siemrpe tiene k estar dando x el culo... passar d ellos... y seguir a tu bola es la mejor solucion
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #110 en: 02/10/06, 13:08:25 pm » |
|
43- 3:45
jajaa podium invadido x el comando anti-jaucerdos!! XD soi el d la camiseta blanca k sale d espaldas XD k weno!! no esperava verme en fotos agenas xD!!!
jajaja ya ves doro... vaya tela en ese podium la k se yego a liar.... xDDD yo tmb salgo x ay.... bufff xDDD
jajajaa k esperavas tata... k no la liara en un dia como este??? (liarla d wen royo k kede claro) juas juas... si esk somos los putos amos!!! x eso el podium era nuestro.. asta k benian las gogos.. con sus bailoteos royo jausete XD!!! k x cierto.. estavan tremendas xD!!
|
|
|
£ÃÜrItÂ
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #111 en: 02/10/06, 13:08:51 pm » |
|
hombre yo tmb soy hardcoriana a parte d makinera y npo pego patadas ni m meto en problemas eh xDDDD 
ya lo se me refiero a la gente q estaba de brazos cruzados y serios, q parecian q se habian ekivocao de dia o algo..... o esq igual son siempre asi no se, me da igual. pero eran una minoria.... como ya dije anteriormente ese dia se impuso el buen rollo ante todo
pues si.. nadie ni nada pudo "joder" la fiesta dl sabado! era un gran festival... y.... buffff una d las mejores noxes k e pasao en pont aeri ... aunk no viviera esa epoka.. m recordaba d cosas dl pasado... jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 02/10/06, 13:10:36 pm » |
|
pues si.. nadie ni nada pudo "joder" la fiesta dl sabado!
a eso queria llegar yo jeje
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #113 en: 02/10/06, 13:12:00 pm » |
|
yo me kedao sin voz.. tarareando esos temazos.. y sobre todo cantando el puto flying free!!!! yo no vivi esa epoka dentro del pont.. pero la vivi a mi manera... x eso pa mi fue una noxe mu especial... una noxe k espero poder repetir dentro d un tiempo junto mis colegas del comando y la gran famili del pont ^^
|
|
|
£ÃÜrItÂ
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #114 en: 02/10/06, 13:13:30 pm » |
|
yo me kedao sin voz.. tarareando esos temazos.. y sobre todo cantando el puto flying free!!!! yo no vivi esa epoka dentro del pont.. pero la vivi a mi manera... x eso pa mi fue una noxe mu especial... una noxe k espero poder repetir dentro d un tiempo junto mis colegas del comando y la gran famili del pont ^^ 
ya ves si la disfrutaste... se t veia toda la noxe emocionao
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 02/10/06, 13:14:42 pm » |
|
eis locos de buen rollo pero se ha desviao cacho el post.... esto es de fotos, valorar en el otro post que está pa algo
|
|
|
£ÃÜrItÂ
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #116 en: 02/10/06, 13:15:42 pm » |
|
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #117 en: 02/10/06, 13:15:58 pm » |
|
ya ves si la disfrutaste... se t veia toda la noxe emocionao 
sssshhhh k kiero pasar desapercibido... xD!!! esk... como no desfasarse dsd 1ª ora cn esos mezclotes.. temazo tras temazo... amf... i(L) remember...XD!!! i (L) makina i(L) hardcore... i(L) Pont Aeri XD!!!
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #118 en: 02/10/06, 13:17:01 pm » |
|
eis locos de buen rollo pero se ha desviao cacho el post.... esto es de fotos, valorar en el otro post que está pa algo 
cierto es... sorry... esk uno se emociona XD!! si me rayo colgare mis fotos.. o mejo jara azlo tu ya k las tienes XD!!
|
|
|
£ÃÜrItÂ
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #119 en: 02/10/06, 13:18:04 pm » |
|
cierto es... sorry... esk uno se emociona XD!! si me rayo colgare mis fotos.. o mejo jara azlo tu ya k las tienes XD!!
a la noxe las pongo ok? k ara toy saturá
|
|
|
|