MAKINA > MAKINA: GENERAL
Plastic (BCN )
<< < (4/5) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Reverendo en 02/10/06, 17:23:10 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 05:57:24 am ---Cuanta razón pedro, mal me pese, has dado en el clavo :-\

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Como que cuanta razon? yo voy habitualmente a plastic y casi siempre esta vacio. Voy a la sound (que tira de hardstyle y demas estilos "minoritarios" como ha dixo pedro, y siempre hay gente dejandose grandes cantidades a todas horas...

--- Fin de la cita ---

JODER, pues ke bien, pero akí en la tienda donde voy yo antes había poko, pero ahora ya menos, pero weno, yo ya me subo pa barna cuando toca pillarse nuevo fato...

PSD: ojalá tuviera una tienda así cerkita de casa :-/ askeaos de mi terminarían xDDD

1 Saludo 8)
central_4_life:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 17:56:17 pm ---askeaos de mi terminarían xDDD

--- Fin de la cita ---
askeaos de ke te apuntases los titulos pa bajartelos del emule dices?  ::)
EQUIS DEEEEEEEEEEEEEEE
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: central_4_life en 02/10/06, 18:11:11 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 17:56:17 pm ---askeaos de mi terminarían xDDD

--- Fin de la cita ---
askeaos de ke te apuntases los titulos pa bajartelos del emule dices?  ::)
EQUIS DEEEEEEEEEEEEEEE

--- Fin de la cita ---

HIJO DEEEEEEEEEEEE.....xDDDDD ke guarra ke eres central, simpre tocando lo ke no suena.

PSD: por cierto,  :-\ tu antes molabas tio, ahora has bajado el nivel de tus avatares... inch inch inch, lo dicho, ke tu antes molabas x-DDDDDD

1 Saludo serda 8)
ASTKAT:

--- Cita de: Dj Klave en 30/09/06, 09:56:18 am ---Bueno pues el otro dia fui con 1 colega al plàstic haber q tal estaba la cosa, pk hacia mucho tiempo q no m pasaba. Y mi sorpresa fue q de todo los discos q habian en la tienda el 90 % eran house y demás :-\. Incluso de HARDCORE q siempre habian "tirao" en este tienda, solo habian 2 diskos :o y de MAKINA ya no digo nada....Otra tienda q pasará a la história. Con los buenos temazos q me compré en su dia  :'(

Saludos!!!

--- Fin de la cita ---
una lastima
dj meet:
yo antes tabien iva a tiendas  acomprar a vic (aman)djs music(figueres)dicmusic(palamos)pero dsd k e  descubierto internet los ago dsd aki i me estalvio una pateada del copon i perder una tarde por decir algo i sin acer cola ni na pa skuxar  vinilos.....supongo k muxa gente lo ara asin..,,.tavien antes si no ivas nadie te los traia ajja ahora un 80%deven acerlo asin ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa