| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Plastic (BCN ) |
| (1/5) > >> |
| Dj Klave:
Bueno pues el otro dia fui con 1 colega al plŕstic haber q tal estaba la cosa, pk hacia mucho tiempo q no m pasaba. Y mi sorpresa fue q de todo los discos q habian en la tienda el 90 % eran house y demás :-\. Incluso de HARDCORE q siempre habian "tirao" en este tienda, solo habian 2 diskos :o y de MAKINA ya no digo nada....Otra tienda q pasará a la história. Con los buenos temazos q me compré en su dia :'( Saludos!!! |
| PSICODROMO:
Pues si tio, que tiempos akellos del antiguo plastic de la calle Bruc, tenian de todo, traian primicias de importacion, les pedias cualquier disco y te lo traian, yo cuando iba era habitual encontrarte en la tienda a Buenri, Alberto Tapia, Jordi Beat, Dj Neil... Cuando la llevaban entre Jaume Batlle y Lluis NRG akello era una mina. X cierto alguien sabe que se ha hecho de ellos? creo que Jaume Batlle estaba en Vale Music |
| Dj VaLkyRiAck:
En el código récords de akí de tarragona =... antes había al menos un par de cestas destas para mákina y hardcore, :-\ ahora sólo hay una y casi vacía... |
| alexmakina:
Yo hace muchisimo que no me paso, pero durante un tiempo que me piyo la neura por pinchar hard house y trance encontraba alli buenisimas referencias import, de una dureza tremenda xD ahora bien ya x akel entonces flojeaban en cuanto a producto nacional makiner y jarkor pero vaya es algo normal, siempre ha sido una tienda con un catalogo musical (en todos los estilos) muy bien seleccionado. al que veia mucho x ahi era al brian cross y sus gafitas d pasta xd |
| SPeeDX:
al final creo yo que todas acabaran igual. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |