xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 02/10/06, 16:01:48 pm » |
|
No entiendo lo k pasa los últimos años en la provincia de Girona y cercanías. Debe soplar fuerte la tramontana y estan agilipollaos, porke mira k antes daba gusto salir de fiesta por esa provincia.
mucho no debes haber ido por girona, pq siempre ha habido liantes, no solo en la epoca ''reciente''
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/10/06, 09:03:06 am » |
|
No entiendo lo k pasa los últimos años en la provincia de Girona y cercanías. Debe soplar fuerte la tramontana y estan agilipollaos, porke mira k antes daba gusto salir de fiesta por esa provincia.
mucho no debes haber ido por girona, pq siempre ha habido liantes, no solo en la epoca ''reciente''
Creeme que ha pissado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimo la provincia de girona
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/10/06, 11:28:45 am » |
|
Hombre...locos en todas partes hay, pero recuerdo perfectamente el rollo k había en el Xque en sus inicios, y era un rollo muy distinto a lo k te encontrabas por Bcn, como en Barçalles o Terminal, k tela marinera. Ahora parece k la tortilla se ha girao, porke la verdad es k no se ven apenas problemas por Barcelona, almenos por donde yo me muevo, y en Girona es donde más pintillas he visto los últimos años.
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/10/06, 11:40:29 am » |
|
Un lástima, hay gente que no sabe comportarse
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 03/10/06, 12:11:11 pm » |
|
Hombre...locos en todas partes hay, pero recuerdo perfectamente el rollo k había en el Xque en sus inicios, y era un rollo muy distinto a lo k te encontrabas por Bcn, como en Barçalles o Terminal, k tela marinera.
Ahora parece k la tortilla se ha girao, porke la verdad es k no se ven apenas problemas por Barcelona, almenos por donde yo me muevo, y en Girona es donde más pintillas he visto los últimos años.
Pero es que hace 8-10 años en Girona la fiesta se la metia la gente de alli, gente super maja y fiestera, los problemas empezaron a venir con la invasion de gente de otras provincias. De todas maneras y hablando del Arena, me parece muy triste, he ido unas cuantas veces y personalmente una de las mejores discotecas k habia para ir los viernes noche, una lastima.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/10/06, 12:17:17 pm » |
|
Hombre...locos en todas partes hay, pero recuerdo perfectamente el rollo k había en el Xque en sus inicios, y era un rollo muy distinto a lo k te encontrabas por Bcn, como en Barçalles o Terminal, k tela marinera.
Ahora parece k la tortilla se ha girao, porke la verdad es k no se ven apenas problemas por Barcelona, almenos por donde yo me muevo, y en Girona es donde más pintillas he visto los últimos años.
Pero es que hace 8-10 años en Girona la fiesta se la metia la gente de alli, gente super maja y fiestera, los problemas empezaron a venir con la invasion de gente de otras provincias.
Sí y No xd Me explico: Sí k es verdad k era territorio poco pisado por gente de Barcelona (me refiero a hace 10 años), y tb cierto k la invasión influyó para mal....pero actualmente muchisimas historias de peleas y todo eso vienen provocadas por gente de pueblos de girona. Es así.
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/10/06, 12:20:06 pm » |
|
no tiene nada k ver d donde sean.. gente d girona tmb la lia.. y algun@s mas k algun@s d bcn... d esta clase d gente ay en todos lados.. xo en fin... parece k la cosa no cambiara d momento...
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 03/10/06, 15:23:31 pm » |
|
vaya putada  a ver en todos los laos hay peleas da igual q sea de hardcore , house o lo q sea , lo q pasa q siempre chaparan antes una de hardcore q uno de house porque ahora esta de moda la mierda esa , y por culpa de gente asi nos dan mala fama , pero bueno esto siempre a pasao en to los laos
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 03/10/06, 15:31:01 pm » |
|
vaya putada a ver en todos los laos hay peleas da igual q sea de hardcore , house o lo q sea , lo q pasa q siempre chaparan antes una de hardcore q uno de house porque ahora esta de moda la mierda esa , y por culpa de gente asi nos dan mala fama , pero bueno esto siempre a pasao en to los laos
olé e acertado
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 03/10/06, 15:48:47 pm » |
|
vaya putada a ver en todos los laos hay peleas da igual q sea de hardcore , house o lo q sea , lo q pasa q siempre chaparan antes una de hardcore q uno de house porque ahora esta de moda la mierda esa , y por culpa de gente asi nos dan mala fama , pero bueno esto siempre a pasao en to los laos
fuuaa nen como las clavas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/10/06, 17:05:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 03/10/06, 17:22:24 pm » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/10/06, 03:21:56 am » |
|
una pena k se chape el arena... solo fui el ultimo viernes y la verdad es k me gusto mucho!! k le vamos a hacer ahora asta noviembre na d na... da rabia k la gente no sepa salir sin controlarse xo weno... un saludo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 07/10/06, 13:47:59 pm » |
|
hombre ahi algo cierto hay.. pq hace 10 años habia mas mala gente por Barna.. Pero eso va como va.. y a mi este post me afecta en verdad y me sabe mal.. pero hay algo q no deberia d ser si te pasa algo en la puerta q nadie haga nada.....
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 08/10/06, 11:30:43 am » |
|
bua vaya p utada, io keria volver:_(
|
|
|
|