oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones decibelia vs chasis, festa remember me, 29.09.06  (Leído 987 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 30/09/06, 07:01:31 am »

qué decir..xD no quería ir al chasis la verdad y si fui es xq era gratis xD pero bueno... yo creo k la noxe iba x momentos xq había ratos k t lo pasabas en grande y otros ratos q decías..pffff...
Musicalmente no m acuerdo d muxo pero + d lo mismo... había ratos k sonaba músik wapa y otros ratos k solo metían hardcore... m acuerdo d haber oído la d amazone,la d cocaina, la d take your chance mezclaca cn la dl orgasmo, el boske d colores diría k tmb, 3 axis, y ahora n m vienen + nombres a la cabeza
Tma ambiente...bueno...nose. ..dentro +o- se estaba bien la gente iba dl buen royo hasta las 3:30 +o- k veias pikes x aki y pikes x allá, y fuera dl chasis batalla campal d tios y porteros creo, xo bueno

No sé k + decir xD vi a la tere_rubita_xque k vaya tela, ( la próxima vez si m das 2 besos en el kuello no xD) ;) y na, k salme vaya taja pillaste xD

no m acordaba! grabaron toda la noxe o un caxo y la colgarán en la web dl decibelia creo, x si a alguien le interesa

apa bon dia!
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #1 en: 01/10/06, 12:40:33 pm »

Yo despues de ir el 1 de Septiembre (""Pastis & Buenri"") dije que le daba una ultima opurtunidad y asi fue, el viernes me presente en una fiesta remember...¿Remember? vaya tela, pa 4 o 5 temas que sonaron, mezclados con bases hardcore o temas imposibles.

Luego jarcor para la gran mayoria de simios y luchadores de tekken que pululan por ahi, daban ganas de subir a cabina y meterles el flier en la boca a todos, remember dice, lo unico remember que hubo fueron las palabras del pesao de siempre al dueño del Chasis y los ultimos 10 minutos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 01/10/06, 12:46:33 pm »

Yo despues de ir el 1 de Septiembre (""Pastis & Buenri"") dije que le daba una ultima opurtunidad y asi fue, el viernes me presente en una fiesta remember...¿Remember? vaya tela, pa 4 o 5 temas que sonaron, mezclados con bases hardcore o temas imposibles.

Luego jarcor para la gran mayoria de simios y luchadores de tekken que pululan por ahi, daban ganas de subir a cabina y meterles el flier en la boca a todos, remember dice, lo unico remember que hubo fueron las palabras del pesao de siempre al dueño del Chasis y los ultimos 10 minutos.
pues si, lo tipico, la gente de brazos cruzaos y hay q tirar de actual pero eso si... makina o muerte!!

jaja joan cruz se acordó del brujo y del sr. parera con la danza feliciana
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 02/10/06, 04:01:53 am »

Yo despues de ir el 1 de Septiembre (""Pastis & Buenri"") dije que le daba una ultima opurtunidad y asi fue, el viernes me presente en una fiesta remember...¿Remember? vaya tela, pa 4 o 5 temas que sonaron, mezclados con bases hardcore o temas imposibles.

Luego jarcor para la gran mayoria de simios y luchadores de tekken que pululan por ahi, daban ganas de subir a cabina y meterles el flier en la boca a todos, remember dice, lo unico remember que hubo fueron las palabras del pesao de siempre al dueño del Chasis y los ultimos 10 minutos.

cierto es q pusieron actual y bastante hadcore... pero tmb es cierto k metieron unas cuantas d la ruta dl bacalao... cm ña 1º vez q metieron la d las gaitas o la d hands of fate... entre otras
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #4 en: 02/10/06, 04:11:42 am »

Yo tb fuie este viernes pasado i cada vez esta peor esa discoteca x'D

PD: saludos al kuzpi , esp y a to la peña ke vi ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 02/10/06, 05:15:49 am »

Yo tb fuie este viernes pasado i cada vez esta peor esa discoteca x'D

PD: saludos al kuzpi , esp y a to la peña ke vi ;D
yo t vi en el parking? puede ser k estuvieras al laol d 1 coxe amarillo?
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #6 en: 02/10/06, 09:14:16 am »

Yo tb fuie este viernes pasado i cada vez esta peor esa discoteca x'D

PD: saludos al kuzpi , esp y a to la peña ke vi ;D
yo t vi en el parking? puede ser k estuvieras al laol d 1 coxe amarillo?

Si puede ser estuvimos un rato, que un amigo (Jaime) estaba hablando con una del coche amarillo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 02/10/06, 15:27:51 pm »

no pinchaba jordi beat???
yo esk no fui,xo joer leo eso y digo si pinchaba jordi beat,k puso aktual?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 02/10/06, 15:34:37 pm »

no pinchaba jordi beat???
yo esk no fui,xo joer leo eso y digo si pinchaba jordi beat,k puso aktual?
sí, pinxó jordi beat, y ruben xxl e ivan dark... y No no pusieron tanto actual... yo recuerdo k mezclas d ahora se oyeron, la de eminem k pone el buenri, la d pussy base, 3 axis y poco +... lo d+ cm ya he dixo antes era ksi todo d la ruta dl bakalao... lo nuevo o d hardcore lo pusierona partir d las 4 y cuarto, y media...
anti_pelao
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/10/06, 09:20:33 am »

correcto lo que decis a mi personalmente me sobraron los temas de hardcore y makina actual ya que era una remember, pero bueno por lo demas me lo pase bastante bien!!

saludos!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 05/10/06, 04:49:20 am »

correcto lo que decis a mi personalmente me sobraron los temas de hardcore y makina actual ya que era una remember, pero bueno por lo demas me lo pase bastante bien!!

saludos!

respecto a lo q decías en el otro post y no me ha dao tiempo d cnt... verás tu no sabes lo k es hablar irónicamente no?? porque lo d 50 era una ironía.
2º yo no he tenido ningún problema en el chasis
3º dsd luego k no voy a ir +, ahora si k lo tengo clarísimo

venga xato, cualkier problema m lo dices x privado  ;)
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #11 en: 05/10/06, 11:24:31 am »

Yo tb fuie este viernes pasado i cada vez esta peor esa discoteca x'D

PD: saludos al kuzpi , esp y a to la peña ke vi ;D
yo t vi en el parking? puede ser k estuvieras al laol d 1 coxe amarillo?

en ke zona del parking te situastes ^^
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 05/10/06, 15:13:03 pm »

Yo tb fuie este viernes pasado i cada vez esta peor esa discoteca x'D

PD: saludos al kuzpi , esp y a to la peña ke vi ;D
yo t vi en el parking? puede ser k estuvieras al laol d 1 coxe amarillo?

en ke zona del parking te situastes ^^

bajaba x la rampa y pasé x delante dl coxe
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |