oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una cosa nada mas  (Leído 912 veces)
dj oscar
Desconectado

Registro: 13-01-06
Email
« en: 29/09/06, 16:51:06 pm »

una cosa yo le puedo colocar una mini cadena ala tabla de mezclas es pa ahorrarme de colocar el ampli i despues los altavoces como lo veis decirme? pk ahora ai minicadenas con salidas rca blanco i rojo os dejo mi panel de mi tabla i dnd lo conectaria? i podria acer el prescucha preparar la mezcla por los auriculares mientras la otra musica suena por los altavoces de la minicadena i despues cuando tenga la mezcla preparada lo reproduzco alos altavoces se puede acer???????
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #1 en: 30/09/06, 06:53:29 am »

una cosa yo le puedo colocar una mini cadena ala tabla de mezclas es pa ahorrarme de colocar el ampli i despues los altavoces como lo veis decirme? pk ahora ai minicadenas con salidas rca blanco i rojo os dejo mi panel de mi tabla i dnd lo conectaria? i podria acer el prescucha preparar la mezcla por los auriculares mientras la otra musica suena por los altavoces de la minicadena i despues cuando tenga la mezcla preparada lo reproduzco alos altavoces se puede acer???????
supongo que si que podras,haz la prueba.
si el equipo es nuevo,no te preocupes.xque si lo rompes la lias o pasa algo raro,lo haces pasar x la garantia y ya esta.
si el equipo es de segunda mano,dile a un colega que entienda medianamente un pokillo y te lo llevas a tu casa y que te haga un pokillo de practicas en las conexiones.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2 en: 02/10/06, 12:09:54 pm »

Por supuesto que puedes, yo lo tengo asi tambien, tengo mis DX505 conectados a mi mesa y la salida del master de la mesa conectada al auxiliar de mi minicadena, sin amplificador ni nada.

La preescucha claro que la podras hacer, conectas los cascos a la mesa y ya esta.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 02/10/06, 13:22:10 pm »

Esta claro que si.Yo tengo enchufao del mezcador un cable a la mini-cadena que me ace de amplificador a no ser que emita por la radio que eso ya es otra historia. ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |